duda Factura Telefonica

Hola resulta que contrate la oferta duo por 25.90 al mes durante 12 meses Alta y router gratis y hoy me ha venido una factura de 69.60. E la Factura pone:
Servicios
Duo 18.3806
internet 3 Mb
Tarifa plana nacional
Voz 30.6526
Linea individual 30,6526
Conceptos ocasionales 10,9684
Consumo
Metropolitanas 0
Total+IVA 69,60

Se han pasao ¿no?
¿Que puedo hacer?
Bienvenido a Timofonica [qmparto] [qmparto]

PD: Cuidado con las ofertas gancho, hay que leer la letra pequeña, esa que pasa a toda velocidad en tamaño ilegible en los anuncios.
Lo único.. llama para ver que son esos 10 euros que te han cobrado de "Conceptos ocasionales" ...

Pero el resto es normal y está bien.. ten en cuenta que es los 26 euros + 15 de mantenimiento de linea + iva

Los precios suenan muy bien cuando los dicen, pero una vez añadido el iva y el establecimiento cualquier parecido a lo anunciado es pura coincidencia xDD

Yo tengo el trío 10 megas, que según los precios oficiales son 50-55 euros al mes, y en total pago 100 xDD
Olorin99 escribió:Lo único.. llama para ver que son esos 10 euros que te han cobrado de "Conceptos ocasionales" ...

Pero el resto es normal y está bien.. ten en cuenta que es los 26 euros + 15 de mantenimiento de linea + iva

Los precios suenan muy bien cuando los dicen, pero una vez añadido el iva y el establecimiento cualquier parecido a lo anunciado es pura coincidencia xDD

Yo tengo el trío 10 megas, que según los precios oficiales son 50-55 euros al mes, y en total pago 100 xDD

Cobran establecimiento como en los moviles?
Llama y fuera, muchas veces se equivocan en las facturas.

Un Salu2.
A pagar, sino te vendrán los abogados [mad]
Menudo atraco. Haztelo mirar, porque realmente estas pagando una barbaridad, sobretodo cuando los primeros meses suele ser algo más barato para atraer a más gente. Hay varios conceptos en la factura que no me cuadran, yo llamaria y que me lo explicaran.
6 respuestas