Duda Fairy Tail (Luchas)

Hola me empezado ester manga/anime voy por el capítulo 23 del anime y de momento las luchas no me han gustado mucho muy poca acción en los golpes,calidad,variedad,etc.
Mi pregunta es: gana el anime más adelante??? o me lo dejo ya, porque comparadas con Naruto/One Piece/Bleach...
Fairy Tail es mas tirando para comedia, y cosas mas típicas. Es un Shönen algo especial, aun que creo que aun no has visto la primera batalla donde arranca la serie (en mi punto de vista), la de Tower of Heaven, ahí gana bastante la serie y empieza un poco ya a tener batallas mas épicas.

A diferencia de Naruto/One Piece/Bleach, no van tan directos a las hostias y intentan explicarte que es cada cosa, pero si que puede hacerse pesada.

Mírate hasta la saga de Nirvana, si no te gusta desde ahí, entonces déjala.

Saludos.
eso si, no esperes muertes. en esta serie no muere nadie. es lo malo que tiene, las batallas son sosas porque sabes que nadie va a morir ni nada. pero en el anime salen cosas muy guapas.
Darxen escribió:eso si, no esperes muertes. en esta serie no muere nadie. es lo malo que tiene, las batallas son sosas porque sabes que nadie va a morir ni nada. pero en el anime salen cosas muy guapas.

lucy del futuro discrepa :p
seguire con ella ejeje voy ahora donde Natsu quiere partirle la cara a Gazille
pedro_117, el personaje que has dicho muere? Porque de ser así menuda gracia para los que no hemos leído la serie o llegado a ese punto. Usad lo de [ spoiler][ /spoiler] que para algo está! }:/
unkblog escribió:pedro_117, el personaje que has dicho muere? Porque de ser así menuda gracia para los que no hemos leído la serie o llegado a ese punto. Usad lo de [ spoiler][ /spoiler] que para algo está! }:/

no muere,pero para que llegue a eso tiene que ir por el manga 300 minimo y el anime por donde esta viendo esta sobre el 50 la saga de phantom asi que imaginate cuando llegue ni se entera.pero bueno eso de los spoilers esta muy sobrevalorado,a mi no me importa me dan mas ganas de ver como llegan al punto que me dicen.
pedro_117 escribió:
unkblog escribió:pedro_117, el personaje que has dicho muere? Porque de ser así menuda gracia para los que no hemos leído la serie o llegado a ese punto. Usad lo de [ spoiler][ /spoiler] que para algo está! }:/

no muere,pero para que llegue a eso tiene que ir por el manga 300 minimo y el anime por donde esta viendo esta sobre el 50 la saga de phantom asi que imaginate cuando llegue ni se entera.pero bueno eso de los spoilers esta muy sobrevalorado,a mi no me importa me dan mas ganas de ver como llegan al punto que me dicen.

Ahora no te hagas el tonto, si quieres te spoileo por privado lo que tu quieras
palos escribió:
pedro_117 escribió:

Ahora no te hagas el tonto, si quieres te spoileo por privado lo que tu quieras

el final de one piece ;)o de naruto o bleach.
pedro_117 escribió:el final de one piece ;)o de naruto o bleach.

Nah solo me has confirmado que te gusta el shounenshit, y que eres un pleb con shit taste
en cuanto a generos me gusta de todo tio.aunque estos mangas son los que llevo siguiendo mas años.aunque si tuviese que decir una que me emociono con su historia es hajime no ippo y la llevo al dia.
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:eso si, no esperes muertes. en esta serie no muere nadie. es lo malo que tiene, las batallas son sosas porque sabes que nadie va a morir ni nada. pero en el anime salen cosas muy guapas.

lucy del futuro discrepa :p

eso no cuenta, porque a efectos practicos ni importa ni afecta para nada. es como cuando trunks dice que goku del futuro muere... pos vale.
pedro_117 escribió:

A mi los spoilers tampoco me importan, pero ya van varias veces que te leo soltandolos gratuitamente. Lo que a ti te causen los spoilers no importa, es lo que causen a los demas. Asi que te reporto a ver si te dan un toque.
Pues yo sólo entré para ver las dudas del chaval y me he comido ese precioso spoiler, que quiera que no, lo es. Así que por favor, spoilers dentro de sus comillas que para eso están. Es como si alguien crea un hilo sobre Kingdom Hearts para preguntar si el 2 es mejor que el uno y otro llega y le cuenta algún detalle del 3D (si, es un ejemplo un poco raro pero no quería abrir el tema de otro anime no vaya a ser que a alguien se le escape algo ¬¬).

Ahora mismo voy x el 150 del anime y se que (teniendo en cuenta que siguen en parón) tardaré en llegar a eso que han soltado pero aun así no me gusta que me revienten nada. Un poquito de por favor!!
13 respuestas