Duda falcon cuelgues...

Pues eso...tengo una Falcon + Benq , por desgracia como todos sabemos , hasta las falcon pueden llegar a petar [mamaaaaa] , pero bueno...

Explico mi caso....se me ha colgado ( imagen clavada sin poder apagar ni nada 3 veces ( la 1º hara un mes , la 2º una semana , y la 3º ayer mismo ¬_¬ ) ,la otra cosa a comentar esque los 3 cuelgues han sido en el momento de carga de nivel de los juegos , nunca jugando , y los juegos han sido los dos primeros cuelgues , el tomb raider underworld ,y ayer me paso con el trivial pursuit entre carga de partida y partida .

Espero que sea alguna paranoia de el HD y no la consola..., que opinais?

gracias por adelantado..
AGURRRRRR
A ke velocidad grabas tus juegos? un saludo
gravo a la minima 2x4 , ojala sea cosa de grabacion...pero bueno...
ahun asi gracias por tu interes
voodoo228 escribió:gravo a la minima 2x4 , ojala sea cosa de grabacion...pero bueno...
ahun asi gracias por tu interes

Yo los gravo a 1x y no me a dado ningun problema eso si tardan un webo pero la espera vale la pena
Me cito de nuevo....

no creo que sea culpa de los DVD , pues juego desde el HD , osea ya estan instalados dentro del HD

Saludos de nuevoooooo
Yo también tengo una Falcon, desde hace casi 6 meses dándole un uso de una media de 1-3 horas al día, y antes de ayer se me colgó en medio del Assasins creed ( :O ), no estaba cargando ni nada, lo único "raro" es que era un backup..., entré en una plaza y zas, congelado; dos preguntas:
-¿Os ha pasado a algúno más?
-¿Puede ser la señal de algo malo que se me avecina (3LR)?
Provar a ver si es por jugar desde el hd y haber ke pasa un saludo
El assasins tiene reportes de cuelgues, asi que es normal que se cuelgue. Por algun cuelgue no es sintoma de consola rota, otra cosa es que se te cuelgue cada 2x3.
a un amigo mio con la misma placa falcon de las primeras se le empezaron a trbar los juegos que tenia desde cd y despues de quitar la consola limpiarla y meter correctamente el cable de video estaba todo bien lleva 6 meses sin cuelgues espero esto les ayude tambien cheken el hdd si esta dañado tambien puede ser la falla
Muy pronto tendrás las 3 luces rojas en tu Falcon... [noop]
9 respuestas