Duda/Fallo de carga de backups. (80028f14)

Buenas antes de nada decir que soy nuevo aquí. Y que quizás ya habríais solucionado esta duda... De ser así perdonadme de antemano.
Os comento. Instale el CFW3.55 kmeaw con el multiman (no br) [Sacado de este hilo (hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447) Gracias a ello lo logre] y tb el lvl2 que se da en ese mismo foro.

El problema es ue como a muchos, despues de dar permisos y todo me pasa lo siguiente.

Al acceder a "app_home/PS3_Game/" con el lvl2 activado(según manda el tuto que mire) y cargada la copia por el multiMAN (como indica en el tuto) me apararece lo siguiente: "Se ha producido un error durante la operación de inicio(80028f14)"

Mi pregunta es si alguien sabe porque puede haber pasado esto. Pero tambien me gustaria saber si es lo normal cuando no te funciona el BR (Ni siquiera me "traga" los discos) de ser esto me gustaria como podria ser arreglado. Mi PS3 en una Fat40.( Por si ayuda en la investigacion jeje)

Gracias de antemano y un saludo!
Que multiman usas?

Lo digo por que el Kmeaw con el multiman actual no necesita activar nada... Prueba a actualizar multiman. Otra cosa el multiman tiene dos archivos... uno que es valida para Kmeaw, Winikoko... y otro para Geohot y Wutangza... debes poner el de Kmeaw.
As probado a desmontar el lector y dejarle un juego dentro volver a montarlo con cuidado y siguiendo tutoriales que encontrarás la repera en google y mirar si así te le los juegos ?
Lo ke le pasa a tu lector es ke no le llegan los 12v/5v,sacalos directamente de la fuente de alimentacion y volvera a la vida el lector(prueba un original) y si no lo lee prueba un backup de ps3 y si te sigue dando el error despues es ke tienes la controladora rota,te tokaria sustituirla y recasar la controladora
aki tienes el hilo de psmaniaco de como sacar los 12v/5v de la fuente de alimentacion,si los mides con un multimetro y te dan bien enciende la play y midelos mientras intentas meter un juego original,pero yo ignoraria este paso y iria directamente a sacar los 12v/5v de la fuente,y veras como ya te succiona los juegos si a partir de ahi sigue sin ejecutar nada ya pasamos a otro tema
aki el hilo
wiki/Aver%C3%ADas_reparables_en_PlayStation_3_%22FAT%22_y_%22SLIM%22
Buenas chicos. Antes de nada gracias por responder.

El multiman que uso es el no BR que traia en ese tuto creo que es el 1.13.04.

Otra cosa es lo del lector... Anoche lo demosnte entero... Y a la lente le lega la corriente( ya que cuando estabamos probando vimos como e movia intentando hacer una lectura...) pero sigue sin "tragar" los Blueray. ¿Sabemos si con algun otro CFW podria cargarse backups sin BR? Si no tocara gastarse unos eurillos en un BR nuevo con placa...
Cuando dices tragar te refieres a ke no lee los br?te ejecuta el multiman,o te da error al abrirlo?
El multiman lo ejecuta. y todo lo hago como indican en el tutorial que segui.

Con lo de "tragar" me refiero a que con todo montado.(lente carcasas y demas) El BR no entra dentro del lector.
6 respuestas