[DUDA] Fallos sospechosos en mi PS3

Buenas!

Resulta que llevo unos días en los que me están ocurriendo cosas rarísimas en la PS3. (Tengo el CFW de Geohot)

A veces estoy navegando por el XMB y se queda congelado, obligándome a reiniciar la PS3, y al encenderla de nuevo aparece el típico mensaje para reportar el fallo a Sony. Lo raro es que me está pasando muchísimo, incluso apagando la PS3 correctamente, me sale para reportar el fallo (Qué fallo, si he apagado la Play bien?). También al apagar, me dice si quiero apagar el sistema automáticamente después de terminar la descarga en curso, sin tener nada descargando... En fin, no sé si serán paranoyas mías. Todo esto antes pasaba, pero no tan exagerado.

En mi opinión, creo que Sony está haciendo algo aprovechando lo que he comentado antes...

Si a alguien más le pasa, pido que lo digáis. O si no os pasa, también, para así despejar mis sospechas.

Un saludo,
eLMorenoh.
llevo unos dias con el CFW y no me ha pasado y tengo emuladores y corriendo mis backaps, ahora no me he conectado online.
que ps3 es? porque si es de los primeros modelos siento decirte que podria estar apunto de morir la consola.. se pone el ventilador a tope rapidamente o algo?

y si no es eso, sera por instalar cosas que aun estan en prueba... (cfw)
pupila1992 escribió:que ps3 es? porque si es de los primeros modelos siento decirte que podria estar apunto de morir la consola.. se pone el ventilador a tope rapidamente o algo?

y si no es eso, sera por instalar cosas que aun estan en prueba... (cfw)


Que va, la play me la compre el pasado octubre (es de las nuevecitas, slim de 160gb).
yo si fuera tu instalaria actulizacion original a ver si sigue igual
La mia también, además me sale un mensaje que dice que como no instale un OFW me explotará en 10 segundos...que puedo hacer si, entre que meto mi pendrive con la actualización en el USB y la activo pasaran mas de 10 segundos seguramente?? Joer.... Además, el otro día estaba acostado y sentí unos ruidos muy extraños en el salón, a eso de las 3.55 de la mañana, cuando será mi sorpresa que voy al salín y encuentro a la Play volando y moviendo la lámpara...me acojoné la de dios....

xDDD

No, ahora en serio, no os emparanoyeis con esas historias de que Sony os pueda controlar la PlayStation, me parecería mas que denunciable si esos hechos se corroborasen.

Un saludo.
mozartXX escribió:La mia también, además me sale un mensaje que dice que como no instale un OFW me explotará en 10 segundos...que puedo hacer si, entre que meto mi pendrive con la actualización en el USB y la activo pasaran mas de 10 segundos seguramente?? Joer.... Además, el otro día estaba acostado y sentí unos ruidos muy extraños en el salón, a eso de las 3.55 de la mañana, cuando será mi sorpresa que voy al salín y encuentro a la Play volando y moviendo la lámpara...me acojoné la de dios....

xDDD

No, ahora en serio, no os emparanoyeis con esas historias de que Sony os pueda controlar la PlayStation, me parecería mas que denunciable si esos hechos se corroborasen.

Un saludo.


Gracias por tu maravilloso sentido del humor!
Imagen
DARK_bcn escribió:yo si fuera tu instalaria actulizacion original a ver si sigue igual

Me temo que es lo que voy a tener que hacer...
Ante todo mis disculpas por si te he ofendido, no era mi intención, pero es que me da la risa el hecho de pensar que Sony pueda controlarnos la videoconsola. Lo siento de veras.
mozartXX escribió:Ante todo mis disculpas por si te he ofendido, no era mi intención, pero es que me da la risa el hecho de pensar que Sony pueda controlarnos la videoconsola. Lo siento de veras.


No me has ofendido para nada, es más te he puesto ese gif para hacerte reir jeje. Sony si que puede controlar nuestras consolas, es más, cuando envias un reporte de incidencia, le envias todo el software y hardware que tienes en tu ps3, incluso que aplicaciones has usado ultimamente.
A mi me paso pero sin cfw sin dongle ni nada.

En una vez que saque el bluray mientras lo apagaba dejo de pasarme

Prueba a hacer algo de eso pero tranquilo que no es por el CFW
Trenado escribió:A mi me paso pero sin cfw sin dongle ni nada.

En una vez que saque el bluray mientras lo apagaba dejo de pasarme

Prueba a hacer algo de eso pero tranquilo que no es por el CFW


Oks, gracias! Me alegra leer algo de este estilo, asi me quito un peso de encima. Un salutti!
ami tambien me pasa eso, y ahora mismo por ejemplo no me ha cargado el xmb completo, en algunos iconos en vez de salirme los iconos como el de herramientas de guardado me sale el circulo dando vueltas como que esta cargandolo, le das a cualquier otro y se bloquea, esto me pasa desde que instale el cfw de geohotz
[NisteR] escribió:ami tambien me pasa eso, y ahora mismo por ejemplo no me ha cargado el xmb completo, en algunos iconos en vez de salirme los iconos como el de herramientas de guardado me sale el circulo dando vueltas como que esta cargandolo, le das a cualquier otro y se bloquea, esto me pasa desde que instale el cfw de geohotz


Yo volví al OFW y de momento no estoy teniendo problemas... Prueba a ver, y nos dices. Si no tienes problemas tu tampoco yo ya empezaría a sospechar del CFW :S
eLMorenoh escribió:
[NisteR] escribió:ami tambien me pasa eso, y ahora mismo por ejemplo no me ha cargado el xmb completo, en algunos iconos en vez de salirme los iconos como el de herramientas de guardado me sale el circulo dando vueltas como que esta cargandolo, le das a cualquier otro y se bloquea, esto me pasa desde que instale el cfw de geohotz


Yo volví al OFW y de momento no estoy teniendo problemas... Prueba a ver, y nos dices. Si no tienes problemas tu tampoco yo ya empezaría a sospechar del CFW :S



Yo ya se lo ke pasa, ke Geohotz hizo primero una version alpha y despues le kito los fallos ke tenia. eso me paso ami tanbien, y lo unico ke hice fue bajarme el jailbreak de geohoz mas nuevo, ke lo pusieron al dia siguiente. y llasta fin de la historia,todo ok, me va flama el cfw :) :) :) :p :p :p
felipemelon escribió:
eLMorenoh escribió:
[NisteR] escribió:ami tambien me pasa eso, y ahora mismo por ejemplo no me ha cargado el xmb completo, en algunos iconos en vez de salirme los iconos como el de herramientas de guardado me sale el circulo dando vueltas como que esta cargandolo, le das a cualquier otro y se bloquea, esto me pasa desde que instale el cfw de geohotz


Yo volví al OFW y de momento no estoy teniendo problemas... Prueba a ver, y nos dices. Si no tienes problemas tu tampoco yo ya empezaría a sospechar del CFW :S



Yo ya se lo ke pasa, ke Geohotz hizo primero una version alpha y despues le kito los fallos ke tenia. eso me paso ami tanbien, y lo unico ke hice fue bajarme el jailbreak de geohoz mas nuevo, ke lo pusieron al dia siguiente. y llasta fin de la historia,todo ok, me va flama el cfw :) :) :) :p :p :p

Si te refieres a la actualizacion que hizo para corregir lo de los idiomas, es la que tengo yo... Así que no se...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eLMorenoh escribió:
mozartXX escribió:Ante todo mis disculpas por si te he ofendido, no era mi intención, pero es que me da la risa el hecho de pensar que Sony pueda controlarnos la videoconsola. Lo siento de veras.


No me has ofendido para nada, es más te he puesto ese gif para hacerte reir jeje. Sony si que puede controlar nuestras consolas, es más, cuando envias un reporte de incidencia, le envias todo el software y hardware que tienes en tu ps3, incluso que aplicaciones has usado ultimamente.


Que cabrones los de Sony, se levan mi procesador xDDDDDD Y la RAM!!! [+risas]

El hardware no se lo pueden llevar hombre, que esta soldado... Ademas, si se llevasen todo el firm, tendrían que cargar mas de 100 megas... Buff. Lo de aplicaciones usadas recientemente eso SIMPRE lo hace (suposiciones) que entras en PSN.

Perdón si el chiste no te a dado gracia.

Salu2Ts!
dark_on_5 escribió:
eLMorenoh escribió:
mozartXX escribió:Ante todo mis disculpas por si te he ofendido, no era mi intención, pero es que me da la risa el hecho de pensar que Sony pueda controlarnos la videoconsola. Lo siento de veras.


No me has ofendido para nada, es más te he puesto ese gif para hacerte reir jeje. Sony si que puede controlar nuestras consolas, es más, cuando envias un reporte de incidencia, le envias todo el software y hardware que tienes en tu ps3, incluso que aplicaciones has usado ultimamente.


Que cabrones los de Sony, se levan mi procesador xDDDDDD Y la RAM!!! [+risas]

El hardware no se lo pueden llevar hombre, que esta soldado... Ademas, si se llevasen todo el firm, tendrían que cargar mas de 100 megas... Buff. Lo de aplicaciones usadas recientemente eso SIMPRE lo hace (suposiciones) que entras en PSN.

Perdón si el chiste no te a dado gracia.

Salu2Ts!


Simplemente envías un informe con "tu últimos movimientos" (por decirlo de alguna manera). Un saludo :)
Creo que lo que le pasa al compañero le puede pasar a cualquier PC cuando a nuestro "querido" Windows se le vá la pinza. En cuanto a mi PS3 (60 Gb y viva, de las primerísimas, con ventilador auxiliar), yo un día la encendí en frío y, sencillamente, el disco duro pasaba de mi cara. Ni demos, ni fotos... Ni la luz siquiera del HDD.

Con esto quiero decir que tal vez sea algo pasajero, o bien como he leído en otro post, sacando el disco mientras apagas se soluciona...

En cualquier caso, suerte y un saludo!
P.D.: el chiste ha sido muy bueno ^^
DARK_bcn escribió:yo si fuera tu instalaria actulizacion original a ver si sigue igual


Sí pero, ¿cómo se hace eso?

Un saludo
utilizajabon escribió:
DARK_bcn escribió:yo si fuera tu instalaria actulizacion original a ver si sigue igual


Sí pero, ¿cómo se hace eso?

Un saludo



1 descarga la version oficial de sony, la 3.55 q ocupa 170 mb, lo metes en un pendrive, en PS3/UPDATE.
2. Ahora entras en recovery mode, apagando la ps3, encendiendo dejando pulsado,pita 2 veces, la enciendes pero lo dejas pulsado pita de nuevo, la apagas y enciendes dejandolo pulsado otra vez más 2 pitidos
3.una vez dentro vas a la ultima opcion, actualizar sistema. Con el pen conectado, sigues los pasos, q te indica y se actualizara a la version 3.55 de sony.

Los pkg q tuvieras instalados, emuladores, aplicaciones seguiran ahí.
LA CARPETA INSTALL FILES NOOOOOO.
Saluttttten
PD: por cierto, El Morenoh, la firma de la ostia en el interrogatorio es sencillamente BRUTAL
A mi me pasa lo de los iconos, pero es solo que tardan en salir, recuerden que la PS3 es como un PC XD el disco duro cuando empieza a cargar ciertas cosas se pone un poco mas lento. A mi me pasa desde que instale un backup. Solo espero un poco mas y va como siempre, nada de que asustarse.
20 respuestas