Buenas! Queria preguntar si el mitico juego Fallout 4 aparecerá, ya que en algunos lugares presentan tales informaciones:
Los que han podido jugarlo lo ponen por las nubes. Quizá sea el juego definitivo dentro de su género, aunque esa afirmación la escuchamos cada poco tiempo, pero lo que nadie puede negar es que se trata de uno de los títulos más esperados por todos los jugadores.
‘Fallout 3’ devuelve a la saga a la más candente actualidad, después de diez años de lapso. Quizá una década es demasiado, incluso para los fans más acérrimos, y en Bethesda Softworks, desarrolladores del título, lo saben.
Es por eso que su productor ejecutivo, Todd Howard, ha asegurado en una reciente entrevista que la década de espera entre los dos títulos ha sido demasiado y que de cara a ‘Fallout 4’, no volverá a suceder. En sus estimaciones, tres años serán suficientes para poder jugar a la cuarta entrega.
“Creo que es bueno para le gente olvidar cosas. Aunque diez años entre dos ‘Fallout’ es demasiado, creo que aquí entra a formar parte de la ecuación el factor nostalgia.”
“Los fans del juego no tendrán que esperar otra década más para ver a ‘Fallout 4’. Tres años son una buena medida temporal entre las dos partes.”
Así que los amantes del Washington post-apocalíptico que nos presenta el juego, no tendrán que esperar otros diez años para disfrutar de una nueva entrega. Aunque por lo largo que parece será ‘Fallout 3’... ¿quién sabe? Quizá el cuarto vea la luz, y muchos no se habrán conseguido pasar el tercero…
[Fallout 4 aparecerá entre 2011 y 2012] Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha comentado algunos aspectos de interés sobre las ya anunciadas futuras entregas de la saga Fallout. Concretamente el directivo de la compañía sostiene que un espacio de entre tres y cuatro años para las futuras entregas sería lo ideal.
“Volver a tener que esperar 10 años sería demasiado”, declaraba Howard. “Aunque también creo que existe el factor de la nostalgia. Creo que para la gente es bueno echar de menos cosas”.
Ponisito escribió:Tendrán primero que mostrar algo del Fallout New Vegas antes de Fallout 4 n_nu
Tengo entendido que Fallout New Vegas es una expansion/mod, o me equivoco?
No, no lo es, es un juego completo
Es como un GTA Vice City o un GTA San Andreas, no son entregas nuevas nuevas, por así decirlo que hagan un cambio radical. Si no una nueva entrega basada en ese estilo de juego o con ese motor gráfico y esas cosas.
Ponisito escribió:Tendrán primero que mostrar algo del Fallout New Vegas antes de Fallout 4 n_nu
Tengo entendido que Fallout New Vegas es una expansion/mod, o me equivoco?
No, no lo es, es un juego completo
Es como un GTA Vice City o un GTA San Andreas, no son entregas nuevas nuevas, por así decirlo que hagan un cambio radical. Si no una nueva entrega basada en ese estilo de juego o con ese motor gráfico y esas cosas.
Pues mis preguntas són... ·¿Habrá nuevos mapas? ·¿Habrá nuevos personajes/vehiculos? (Vehiculos nose... aver si ponen alguno, porque tardas dias en pasar de un sitio a otro) ·¿Seran las mismas misiones o las cambiaran? ·¿Tendra el mismo final?
Porque si es como dices tu, GTA Vice City y San Andreas, tienen mapas diferentes, misiones nuevas y personajes nuevos.
Pero, seguramente, como los distribuidores son tan generosos, nos clavaran 70 euros por este juego.
Es un sitio nuevo con historia nueva (y seguramente prota creable nuevo). Para empezar no es en Washington DC sino en Las Vegas. Es más de desiertos a los Fallout antiguos y no el Yermo.
Raulgp escribió: Pues mis preguntas són... ·¿Habrá nuevos mapas? ·¿Habrá nuevos personajes/vehiculos? (Vehiculos nose... aver si ponen alguno, porque tardas dias en pasar de un sitio a otro) ·¿Seran las mismas misiones o las cambiaran? ·¿Tendra el mismo final?
Porque si es como dices tu, GTA Vice City y San Andreas, tienen mapas diferentes, misiones nuevas y personajes nuevos.
Pero, seguramente, como los distribuidores son tan generosos, nos clavaran 70 euros por este juego.
Muchas gracias.
Pero que NO es una expansión, es un juego ABSOLUTAMENTE NUEVO, en el sentido de que no es para complementar a Fallout 3, si hasta está hecho por otra compañía.
Obviamente costará 60/70 euros como juego nuevo que es.
Pero que NO es una expansión, es un juego ABSOLUTAMENTE NUEVO, en el sentido de que no es para complementar a Fallout 3, si hasta está hecho por otra compañía.
Los de siempre, Obsidian. Si no es Bioware es Bethesda, estos cogen las secuelas de todos los juegos de rol madre mia
Aunque ahora estan con Alpha Protocol que me interesa, pero sale el nuevo Splinter Cell que tiene mejor pinta.
Los de siempre, Obsidian. Si no es Bioware es Bethesda, estos cogen las secuelas de todos los juegos de rol madre mia
LOL?¿
No es que siempre sean esos 3, es que es lo que tiene ser las 3 mejores empresas en tema de juegos de rol, que hagan lo que hagan, se hace famoso.
EvilKurt
MegaAdicto!!!
1.419 mensajes desde jul 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 23/01/2010 - 15:10:08 por EvilKurt.
No es que siempre sean esos 3, es que es lo que tiene ser las 3 mejores empresas en tema de juegos de rol, que hagan lo que hagan, se hace famoso.
No has entendido lo que he querido decir. Obisidan es una compañia que siempre hace seculas de juegos de rol, hizo KOTOR II y NeverWinter Nights 2, sus primeras partes si que eran echos por Bioware que es la mejor compañia haciendo juegos de rol. Ahora hace Fallout New Vegas, que su su predecesor era Bethesda otra compañia de las mejores haciendo rol.
Nunca hace nada nuevo Obsidian se llevan los restos