@Sceptre_JLRB con subir el rotor me refiero a que al aflojarlo para alinearlo con el cabezal, se puede subir o bajar la altura con el pasador que tiene, yo lo tengo a ras, lo mas bajo posible, pero he leido en tutoriales que se anote en que posicion estaba de fabrica para despues dejarlo a la misma altura, y esa es mi duda, ya probe a subirlo y lee mejor, pero no lee del todo, ademas hace un ruido rarillo, asi que lo deje como estaba, tendria que seguir probando a subirlo un pelin nada mas, no tan alto como lo puse en esa prueba, ni tan bajo como esta ahora.
De todas formas me decanto por la almohadilla, lo que no se que ponerle para que no dañe los diskettes.
Edit: estoy empezando a pensar que el brazo de la almohadilla no hace suficiente presion, porque le he hecho un apaño a la almohadilla para que tuviera mas volumen y sigue sin leer, sin embargo si hago un poco de presion con el dedo lo lee perfectamente, no se si al hacer presion tambien se mueve el brazo mas lento y por eso lee, o que, pero ya me estoy volviendo loco con esto