Buenas, mira, yo tengo la versión de PS3 y de Wii U de Swap Force, la verdad es que son iguales, digamos que al poner ciertos personajes, sobretodo de ediciones pasadas, se ven bastante mal en el juego, sobretodo me di cuenta con Trigger Happy y con algún legendario como la Legendary Chill. Creo que es porque los 2 juegos anteriores estaban modelados para Wii, y esos personajes los han sacado de los otros juegos, digamos que creo que no se han currado mucho el port de personajes, no obstante, para mi y todo el que conozco, el Swap Force es el peor con diferencia, las fases son tediosamente largas, el rollo ese del nivel del maestro del portal es un rollo, han desaparecido los desafíos heroicos y si te habias currado en los otros juegos el mejorar algún personaje en el SF dejan de contar esas estadísticas, nose, más cosas que paso de decir porque tampoco voy a hacer una review jajajja, si puedes pillate los anteriores, aunque el Spyro's Aventure no esta para WiiU. Personajes? te puedo decir que el Rattle Shacke de muerte o el Bumble Blast, si eliges su camino bueno, es muy difícil que te maten, el Bumble Blast lo he usado para pasarme todas las arenas en modo Pesadilla.
Por cierto, que es un Hardcoreta?