[DUDA] Fans de Skylanders, os invoco

Huola!.

Resulta que tengo una duda multiplataforma: hace nada me hice con el Swap Force de WiiU y encantado con el juego, gráficos coloridos y desenfadados, todo lo que buscaba. Lo malo ha sido comprobar como en pantalla de ve todo como muy poco definido, como a baja resolución.

Quería saber si la "calidad" gráfica era la misma en WiiU que en PS3 y/o Xbox360, ya que dispongo de estas tres máquinas y quería saber si alguna de estas tres versiones era superior a las demás.

Por último, no sé qué skylanders me recomendais ir comprando para ampliar la colección. Busco sobretodo lo más destacado de cada tipo.

Salu2.
Nadie?.

Para la cantidad de ventas que tiene la franquicia y qué poco movimiento hay en EOL!.
Hola!!

No estoy del todo seguro pero creo que la calidad del jeugo el Wii U es un poco peor que el los de play y xbox, pero solo un poco.

Y skylanders que molen?? Buf... Dificil dificil... Al final siempre voy comprando los que más me atraen como figuras y ya en el juego lo que den de si. Pero voy a intentar recomendarte alguno de cada elemento.

Magia: Me quedaría con Darks Spyro y Double trouble series 2

Vida: Camo sin dudarlo

Muertos: Rattle Shake , Green Creeper y Ghost Roaster

Aire: Pop Thorn y Whirlwind

Tierra: Bash, Flashwing, Terrafin...

Agua: Punk Shock y Thumback

Tecnología: Wind up y Magna Charge

Fuego: Hot Dog y Sunburn

Esto es una simple opinión personal. Son manejables en el juego y con mejoras chulas.

Espero haber sido de ayuda!!
Gracias compañero!.

Así me hago una idea de cada clase.

En cuanto a los gráficos, a mi me parecen una pasada, pero me falla el tema de la definición (imagino que es cosa de la resolución o algo).

A ver si en Trap Team mejoran el aspecto técnico, porque esta saga es un vicio!. Me recuerda mucho (salvando las distancias), a Diablo, por el tema del farmeo.

Salu2.
Por gameplays visto en ferias y tal parece que los gráficos y definición de Wii U son excelentes. A ver que tal!!

Por cierto, si te apetece, puedes echar un vistazo a la página de facebook que tenemos montada. Vamos publicando noticias, rumores y demás ( dentro de poco reviews y gamplays). Estamos sorteando una Cynder Glow in the Dark :cool: El link , en mi firma por aquello del spam jejeje

Un saludo!!
*//Melkaia\\* escribió:Nadie?.

Para la cantidad de ventas que tiene la franquicia y qué poco movimiento hay en EOL!.

Es de esos juegos que no le gustan a los llamados "hardcoretas", a mí tampoco me gusta el juego, aunque no me desagradaría jugarlo alguna vez y no soy "hardcoreta" [decaio]
Buenas, mira, yo tengo la versión de PS3 y de Wii U de Swap Force, la verdad es que son iguales, digamos que al poner ciertos personajes, sobretodo de ediciones pasadas, se ven bastante mal en el juego, sobretodo me di cuenta con Trigger Happy y con algún legendario como la Legendary Chill. Creo que es porque los 2 juegos anteriores estaban modelados para Wii, y esos personajes los han sacado de los otros juegos, digamos que creo que no se han currado mucho el port de personajes, no obstante, para mi y todo el que conozco, el Swap Force es el peor con diferencia, las fases son tediosamente largas, el rollo ese del nivel del maestro del portal es un rollo, han desaparecido los desafíos heroicos y si te habias currado en los otros juegos el mejorar algún personaje en el SF dejan de contar esas estadísticas, nose, más cosas que paso de decir porque tampoco voy a hacer una review jajajja, si puedes pillate los anteriores, aunque el Spyro's Aventure no esta para WiiU. Personajes? te puedo decir que el Rattle Shacke de muerte o el Bumble Blast, si eliges su camino bueno, es muy difícil que te maten, el Bumble Blast lo he usado para pasarme todas las arenas en modo Pesadilla.
Por cierto, que es un Hardcoreta?
6 respuestas