Duda Far Cry

Bueno, esta tarde he comprado la micromania de este mes, que sale la review de Far Cry.
Solo ai que esperar asta el 24 deste mes para poder disfrutarlo!!
Despues de flipar un poco con las imagenes he visto que ponia que saldra en formato 5CD's. Es cierto? Por lo que lei aqui deciais que saldria en DVD.
Alguien sabe algo al respecto?Sale en CDs? en DVD? En ambos?
se habia dicho de su salida en dvd pero es cierto lo q dices de la micro, pone 5cds, me parece abusivo sacarlo en este formato, es una burrada.
sigo creyendo q saldra en dvd.
dijeron que saldria en dvd verdad?

no jodas, que como sean 5 cds menudo coñazo... [tadoramo]

salu2! [666]
Spero que no sea asi. De exo no seria el primer error de micromania.
Ojala salga en DVD porque ir carreteando con 5Cd's..ueno pronto lo veremos..
Según tengo entendido tan solo disfrutarán de versión DVD aquellos que vivan en tierras o teutonas o bretonas (usease, Alemania y Reino Unido), para el resto de esta "europa unida" tendremos que conformarnos con nuestro "tuperbare" de 5 preciosos CDs. Yo me estoy planeando muy seriamente el pedirmelo de importación por dos motivos, el primero la edición DVD, el segundo por el doblaje, ya me dejó demasiado "confuso" Call of Duty como para volver a imaginarme al capitán Folley diciendo "Cuidado, Granada" seguido de un "de vuelta al apartamento de Nyko" XD
!madre mia que juegazo,no hago nada mas que jugar a la demo de la micromania,y por supuesto ya lo tengo encargaditoooo!!!!haaaaa,que ganas le teeeengoooo!!!!!

PD:tengo otra "demo" tambien no oficial(jeje...)con mapas multijugador y tanto los modos de juego como los escenarios que he visto(3)tambien son un pasote.(uno de ellos es TDM,como el call of duty),madre mia,que pase el mes rapidito,no puedo maaass!!!!!!! [buuuaaaa] [+risas] [bye]
pues si que estamos bien integrados en la UE

[enfado1]
6 respuestas