Duda fase final PD0

Y decían que es fácil... ¬_¬ Después de tres horas he acabado rendido sin poder pasarme la última fase. Desesperante [+risas]

A ver si me podéis ayudar con estas dudas:

- ¿qué hacéis para evitar q el cabroncete os atice cuando salta a la plataforma central? Lleva un escudo y una espada. El escudo lo esquivo pero siempre me da con la espada.

-¿El enemigo final muestra signos de debilitamiento? Después de media hora disparándole, el tío está como si nada o eso me parece a mí.

-¿Me podéis dar algún consejo para acabar el juego? He estado tanto rato q me hace pensar q aparte de la puntería igual hay algún otro sistema y no entero...

Ahora a acostarme (derrotado X-D ) y mañana por la mañana a ver si algún duendecillo me ha dado la solución para acabar el juego [fies]

Saludos y gracias :)
Ahora no me acuerdo bien, pero a mí no me duró ni veinte minutos. Disparándole no le haces nada, tienes que hacer que se le caiga la espada cuando está en la plataforma, cogerla rápidamente y darle un espadazo. Luego te la quita y a repetir. Unas pocas veces y cae. Lo que ahora no me acuerdo como leches hacías que le cayera la espada. Creo que cuando te va a dar con ella, pegas una voltereta para un lado, y el tío se da un piño en el suelo. Algo por el estilo. Eso sí, tienes muy poquito tiempo para cogerla, seleccionarla y meterle (cuesta cogerle el tranquillo).
[buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y yo venga a pegarle tiros.

¿Nadie lo ha matado a tiros?

Pues lo veo difícil. A mí, hacer todo eso q cuentas me puede llevar unas 20 horas [carcajad]
es MUY facil, disparale y trata de esquivar sus disparos, cuando salte a la plataforma quitate el arma q lleves para correr mas y cuando venga de frente con la espada esquivale cuando te vaya a dar y caera al suelo, entonces dale con lo mas fuerte q tengas, rifle de plasma o espada a poder ser, repite varias veces y listo, si te parece dificil juegalo en clandestino q te salen dos a la vez en un solo jugador, jeje
Pues cuando el tio empieza a saltar a la plataforma esa en la que estas es porque esta tocadillo de vida,asi que vas bien XD
Yo lo que hice para matarle fue pillar una magnum,y en cuanto el tio te persiguiera pues ir corriendo hacia atras y en circulos disparandole a la cabeza; corres tanto o mas que el porque llevas una pistola,por lo que nunca te pilla,y le puedes dar la del pulpo mientras [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues cuando el tio empieza a saltar a la plataforma esa en la que estas es porque esta tocadillo de vida,asi que vas bien XD
Yo lo que hice para matarle fue pillar una magnum,y en cuanto el tio te persiguiera pues ir corriendo hacia atras y en circulos disparandole a la cabeza; corres tanto o mas que el porque llevas una pistola,por lo que nunca te pilla,y le puedes dar la del pulpo mientras [+risas]

Saludos!![bye]

Disparando en movimiento y a la cabeza [Alaa!] Tú ye crees q yo tengo puntería o qué [mamaaaaa]

si te parece dificil juegalo en clandestino q te salen dos a la vez en un solo jugador, jeje

Soy ya muy viejo. Y tengo en casa el Kameo, el pgr3, el call of duty, el gun... me acabo de comprar el top spin 2... y soy un viciado del pes5. Así q agente perfecto, q ya es mucho para mí [ginyo]

Muchas gracias, os las sabéis todas, diablillos [666]

Saludos
Como han dicho, es sencillisimo, a la primera vez que salte a la plataforma te lo puedes cargar, haces voltereta para esquivarle la espada, la cojes, le pegas 3 ostias o 4 y fuera. Se acabó. El enemigo final más facil y triste que he visto nunca.
Yo me lo cargue en un par de minutos con plasma y vibroespada cuando ta cerca tuyo o cae al suelo, veras k muere en un plis plas xDDDDD. Saludos
pues me lo acabe ayer, gracias a vuestras indicaciones. [tadoramo]
Una vez coges la espada (que em costó lo suyo), se acaba rápido.

Microcrítica: el modo historia, flojillo, un 6 (o menos). El juego on line, chulo, un 8. Total, un 7.
:)

Saludos
8 respuestas