Buenas! Abro el hilo ya que no veia ninguno adecuado para plantear la duda.
Mi xbox360 con rgh me da puntualmente fatal crash mientras juego a las copias de seguridad que tengo instaladas en el hdd interno, se ha actualizado todo y reinstalado y ha dado un par de veces, con mucha menor frecuencia pero tarde o temprano parece que salta.
La duda es, hay alguna forma de impedir que no de fatal crash? Me han comentado que si los ejecuto desde el menu de microsoft no da fatal crash, o tambien si los ejecuto desde una copia de seguridad fisica desde el lector. Son ciertas estas dos opciones?
De ser cierto, como ejecuto una copia de seguridad desde el menu principal de xbox? Tengo poca idea la verdad, agradeceria enormemente si alguien pudiera guiarme paso por paso si no es mucha molestia desde el cambio de menu/dash a ejecuar el juego ya instalado en el hdd
Pd: Por cierto, tengo una copia de seguridad instalada, entre otras muchas, pero me ha sorprendido que con esta no me deja iniciarlo. Lo reconoce en mi "biblioteca de juegos" pero al darle al boton azul del mando para iniciarlo no hace absolutamente nada, sabeis a que es debido?
Mil gracias y perdonad la ignorancia