DUDA FÁVIL VGA BOX ¡AYUDA PORFA!

Hola chicos he pensado en pillarme un VGA BOX... mi pregunta es... ¿aparte de este aparatito, me hara falta un cable VGA del cacharro a la tele no?
Y uno de audio (de minijack a minijack) para conectar el VGA box a la entrada que encontrarás en la tele seguramente al lado de la de VGA.
Ok, muchas gracias chicos, ya me he hecho a la idea! Mañana tendre mi Dreamcast! Estoy nervioso y todo!
Y para esto has abierto 2 hilos? no te lo tomes a mal, seas o no novato, el tema del vga box es demasiado obvio...
(mensaje borrado)
Pedrinky escribió:Y para esto has abierto 2 hilos? no te lo tomes a mal, seas o no novato, el tema del vga box es demasiado obvio...

Bueno yo creo que los ha abierto porque le hacía ilu al chabal y no podía esperar a tenerlo para saber nuestras opiniones, nada más.
pues si tio, gracias! hoy he recogido la consola y esta de PM, estoy poniendome al día en el tema "scene" pero tengo un poco de lío aún.
Si no me importa que abra un hilo para preguntar esto, pero es que es demasiado obvio que el vga necesita audio aparte.

En ebay tienes VGA Box por 25€ con gastos, que muy barato es para lo que se pide por ellas en los foros.

Acuerdate que NO todos los juegos son compatibles por Vga, y que si vas a usar backups creo que hay un programa para forzarlos a VGA, antes de grabarlos.
8 respuestas