[Duda] FC25 en Miravia

Hola

Una pregunta que igual me podeis resolver.

Hace un par de semanas compré el juego por esta web ya que tenía un precio promocional. Mi pregunta es, si el dia de salida oficial del juego es el 27/09, Miravia te lo enviará para que lo tengas en casa en esa fecha?. O no enviará el juego hasta que llegue el dia de salida oficial?.

No se si me he explicado bien.

Quedo a la espera de vuestros comentarios

Gracias de antemano

Un saludo
Depende de la tienda en la que lo hayas comprado. Hay varias que lo envían antes que te llegue el día de salida y hay otras tiendas que, a veces, no cumplen y lo envían más tarde. Lo normal es que lo tengas el día de salida, pero métete en tus pedidos de Miravia y mira a ver qué te dice el tracker del pedido.
borj1ta escribió:Depende de la tienda en la que lo hayas comprado. Hay varias que lo envían antes que te llegue el día de salida y hay otras tiendas que, a veces, no cumplen y lo envían más tarde. Lo normal es que lo tengas el día de salida, pero métete en tus pedidos de Miravia y mira a ver qué te dice el tracker del pedido.

Gracias tio por parar a comentar. En el chat pasan de mi, la pagina que lo provee es Precios.Ya. He mirado el paquete y pone en preparación/fecha estimada de entrega 30/09. O sea que me da a mi que no me va a llegar el viernes.
@Tidyman Yo compré el NBA en ese vendedor que comentas y me salía también como fecha estimada 3 o 4 días después de la salida oficial.

Pues bien el día de salida a las 10 de la mañana llego el repartidor con el juego jaja. De todas formas puedes preguntarle al vendedor por privado, pero lo más seguro que te llegue el día de salida
JuanmaBautis escribió:@Tidyman Yo compré el NBA en ese vendedor que comentas y me salía también como fecha estimada 3 o 4 días después de la salida oficial.

Pues bien el día de salida a las 10 de la mañana llego el repartidor con el juego jaja. De todas formas puedes preguntarle al vendedor por privado, pero lo más seguro que te llegue el día de salida

Ah si? Joder, eso sería genial.

Muchas gracias por la info

Un saludo tio, ya os contaré a ver que pasa!!!
Bueno pues contesto sobre este post por si alguno de vosotros en algun momento piensa comprar en esta tienda que ofrece miravia.

El dia 27/09 fecha del lanzamiento me llegó el juego sin problema.

Gracias

Slds
A mí llegó el sábado porque Seur tuvo problemas de reparto el viernes, realmente lo enviaron a Seur el 25, así que ellos cumplen
6 respuestas