Duda FEAR FILES

Hola!
Estaba mirando si cogerme este juego pero no se exactamente en que consiste. En el ordenador jugué al FEAR y me lo pasé quedando la historia un poco a medias y he leido que esto es como la expansión, pero con ella termina el juego?es como un FEAR 2 o es muy corto y es una expansión simplona?He leido también que hay como para hacer misiones extra. A mi la verdad eso no me motiva mucho, soy más de seguir una historia. Pues eso, aver si podeis resolverme esta duda para decidirme a cogerlo o no.
Bueno, el juego es una expansion pero continua donde se quedo la primera parte. Ademas tiene un modo de juego con el que manejas a los polis esos de azul. Ami no me gusto mucho por el hecho de que empezaron a salir bichitos,marcianos o yoquese que leches eran los bichos esos, cuando vi que el guion del juego parecia ya que lo habia escrito un hippi lo saque de la consola y lo puse en la estanteria. Voila, otro truño mas.
Si te gusto el primero creo que este te va a decepcionar un poquito, yo esperaria a que bajara un poco de precio.
1 respuesta