(duda) Fecha caducidad PSN Card

Hola Eolianos.

El otro día compré una PSN Card de 20 €, ¿de cuanto tiempo dispongo para canjear el código en el monedero? ¿caduca?

Gracias y un saludo
Nixurugy escribió:Hola Eolianos.

El otro día compré una PSN Card de 20 €, ¿de cuanto tiempo dispongo para canjear el código en el monedero? ¿caduca?

Gracias y un saludo

Si lees la tarjeta que va en su interior, verás que pone que caduca : "a los 12 meses de la compra". Lo que no sé yo es cómo pueden (sony) saber la fecha de compra :-?
bryad escribió:

Gracias y un saludo

Si lees la tarjeta que va en su interior, verás que pone que caduca : "a los 12 meses de la compra". Lo que no sé yo es cómo pueden (sony) saber la fecha de compra :-?

Me imagino que al pasar por caja te la activan, y cuentan a partir de ahí.
adrikiller escribió:
bryad escribió:

Gracias y un saludo

Me imagino que al pasar por caja te la activan, y cuentan a partir de ahí.

Si? vaya nivel, pero puede ser. Gracias por las respuestas a los 2.
Los puntos de nintendo se activan igual al pasar por caja
Claro, me imagino que serán como las tarjetitas estas de los supermercados, que pone "Esta tarjeta no tiene validez hasta pagar en caja" o algo así xD, para que no las apañen.
Yo creo que lo de la validez de los 12 meses no tiene ni pies ni cabeza. TODAS las PSN CARD de 20 € o de 50 € tienen el mismo código de barras en la caja y el ordenador no diferencia una de otra. Yo mismo he vendido en mi tienda dos tarjetas diferentes de 20 € pasando dos veces el código de una sola y la otra ha funcionado sin ningún problema.
6 respuestas