duda fecha lanzamiento Medal of honor airborne

Pues eso. Pensaba que era el dia 6 y voy hoy a game pensando que esta tarde lo tendrian y mi sorpresa cuando me dicen que hasta el dia 20 nada. Pero he leido en la pagina web que en Play.com ya debe de estar disponible. Alguien sabe algo? Se puede conseguir ya el juego? Donde? Venga, a ver si me sacais de dudas. Un abrazo
En las "estanterias virtuales" ya se encuentra.... [idea]
betozg escribió:En las "estanterias virtuales" ya se encuentra.... [idea]

Pues eso
betozg escribió:En las "estanterias virtuales" ya se encuentra.... [idea]

pero no la version pal, y ademas no es region free.
¿Estais seguros de que no es PAL? ¿Alguien ya lo ha probado? ... he visto que esta disponible la USA-DAGGER y creo recordar que con BIOSHOCK si estaba en castellano...

Si alguien ya lo ha probado que comente la situación.

SALUDOS
No es region free y está unicamente en Inglés.-

Saludos
La versión PAL UK está en Castellano?
Joe maxo tenia yo ganitas de guerra, hasta el 20 ahora [decaio]
En EEUU ya esta y no es region free, a 35$.España hasta el dia 20 y 60€.Cuanto tiempo vamos a aguantar esto...
Solo teneis que ver una cosa... El juego es de EA.

¿Cuantos juegos region free y en castellano habeis visto de esta compañia?

Normalmente los juegos de EA son lanzados en ediciones diferentes para cada pais cada una con su idioma. Asi que para jugarlo tendreis que esperar a la PAL y para jugarlo en castellano al dia 20.

Lo mismo pasara con el FIFA, con el NEED FOR SPEED nuevo y demas juegos de EA, que aunque salgan antes en otros sitios si se kiere en castellano a esperar hasta la fecha de lanzamiento española.
En play.com lo teneis en pal UK lo que no se es si esta en castellano, a mi de todas formas a este tipo de juegos de guerra me gusta mas jugarlos en ingles, le ponen mas realismo en las voces. saludos.
Luego dicen de fomentar la comprar de videojuegos. Resulta que a España viene más tarde, muchas veces sin castellano, y encima al doble de precio. ¿Qué pasa que somos los tontos? ¿Con nosotros quieren recuperar la inversión?

De verdad, no lo entiendo.
Snake2k2 escribió:Solo teneis que ver una cosa... El juego es de EA.

¿Cuantos juegos region free y en castellano habeis visto de esta compañia?

Normalmente los juegos de EA son lanzados en ediciones diferentes para cada pais cada una con su idioma. Asi que para jugarlo tendreis que esperar a la PAL y para jugarlo en castellano al dia 20.

Lo mismo pasara con el FIFA, con el NEED FOR SPEED nuevo y demas juegos de EA, que aunque salgan antes en otros sitios si se kiere en castellano a esperar hasta la fecha de lanzamiento española.

+ 1 , y es una lastima ya que los que somos de america latina , tenemos que jugar el maldito juego en ingles [burla3]

saludos

tecnor
a ver que mis dudas cada vez van mas en aumento y es que hoy al encender la consola aparece la ventana del dashboard donde anuncia 3 juegos a la venta ya esta semana y uno de ellos es el MoH airborne. Pero bueno? Nos estan tomando el pelo o que?
merixmax escribió:a ver que mis dudas cada vez van mas en aumento y es que hoy al encender la consola aparece la ventana del dashboard donde anuncia 3 juegos a la venta ya esta semana y uno de ellos es el MoH airborne. Pero bueno? Nos estan tomando el pelo o que?

Yo puedo confirmar que está disponible en pal en la tienda llamada firmamento. Por supuesto, el juego va doblado al catellano. Lo han puesto hoy en sus "estanterías".

MODERADOR: nada de cielo ni estanterias, comprate los juegos y luego habla de ellos si quieres, 1 aviso
Por mi parte yo puedo confirmar que he reportado tu post para que te añadan una infracción. ¿Que piensas que poniendo motes a los trackers no nos enteramos que estáis diciendo donde descargar el juego?

Por otro lado, te recuerdo que:

NORMAS de EOL:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
walex escribió:Por mi parte yo puedo confirmar que he reportado tu post para que te añadan una infracción. ¿Que piensas que poniendo motes a los trackers no nos enteramos que estáis diciendo donde descargar el juego?

Por otro lado, te recuerdo que:

NORMAS de EOL:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.

Yo por mas que leo no veo donde cometo la infraccion:

Ni la 1, ni la 2 ni la 3 ni la 4 las violo.

No he puesto ningun mote a ningun tracker, ya que ni siquiera me he referido a ningun canal desde donde descargar, ni he hablado de como hacerlo. Si has adividado el tracker, enohorabuena, PORQUE NO LO HE VISTO EN NINGUN TRACKER, de hecho, no uso programas P2P. En ningun momento me he referido al canal o medio para descargar NADA. He dicho firmamento por no decir cielo, establo, o una manera de referirme globalmente a que circula por ahí, no he especificado absolutamente nada del medio de conseguir nada.

Ahora voy a ser el primero que nombra el cielo. Y si el cielo es un tracker.... ahora mismo me entero. De veras. Repito que no uso psp desde hace años.

Simplemente, como miles de usuarios en otros miles de posts, he informado que la version pal se halla por ahí.

Si eso es para que me expulsen, adelante.Imagen
facedor escribió:Ahora voy a ser el primero que nombra el cielo.

facedor escribió:Simplemente, como miles de usuarios en otros miles de posts, he informado que la version pal se halla por ahí.

Desde luego no eres el primero que lo hace ni mucho menos, por eso mismo hay que cortarlo, porque en TODOS los hilos oficiales de los juegos se ven comentarios de este tipo avisando que ya está para descargar, y eso se va a acabar.
walex escribió:

Desde luego no eres el primero que lo hace ni mucho menos, por eso mismo hay que cortarlo, porque en TODOS los hilos oficiales de los juegos se ven comentarios de este tipo avisando que ya está para descargar, y eso se va a acabar.

Ok.

Entendido, no se puede, no se hace.
oye gente, que los ultimos mensajes me han dejado un poco desconcertado. Y yo que he saltado de alegria cuando han puesto que esta en alguna estanteria ya para adquirirlo ..... pero imagino que se referia de forma ilicita. Como no soy ningun entendido hablare en cristiano y os pregunto... se puede comprar en españa en alguna tienda el juego medal of honor airborne para xbox360? si alguien lo sabe....
A ver, sobre el tema Facedor.

El juego está a la venta en PAL ya, ¿ no ?

Pues entonces todo el mundo presuponemos que está para descargar ya en el e-mule, etc., .... no hace falta que nadie lo diga para que se sepa que ahí está: y si se dice, es redundante y un ejercicio de LIBERTAD DE EXPRESIÓN que NO vulnera las normas de EOL, al menos tal y como lo ha dicho Facedor: gracias a Dios, esto aún no es la Rusia de Stalin.

Hoy mismo he leído en EOL que circula la beta de Manhunt 2 sin censura para descargar ( cuando el juego aún NO ha salido ), y recuerdo cómo EOL empezó siendo una página con parches para COPIAS de juegos de PSX ( sí, copias... de seguridad ).

A veces es útil para gente con original bajar la copia ya hecha, a fin de no desprecintar el juego si se tercia, o no tener que lidiar con anticopias, etc. .

Y eso es LEGAL... y vamos, hablar de algo que EXISTE sin decir dónde ni cómo conseguirlo pues faltaría más que no se pudiera en un estado democrático y libre, y más en EOL, adalid de la libertad de expresión.

Walex, te has equivocado de en qué país está EOL, creo... o ha sido sólo un calentón.
merixmax escribió:oye gente, que los ultimos mensajes me han dejado un poco desconcertado. Y yo que he saltado de alegria cuando han puesto que esta en alguna estanteria ya para adquirirlo ..... pero imagino que se referia de forma ilicita. Como no soy ningun entendido hablare en cristiano y os pregunto... se puede comprar en españa en alguna tienda el juego medal of honor airborne para xbox360? si alguien lo sabe....

El dia 20 de septiembre en cualquier tienda que vendan videojuegos, no creo que esperar 12 dias sea para tanto jeje

Un saludo
No te confundas. Imagínate que alguien va por la calle y me llama hij* p*ta. Si yo le afeo su actitud ¿estaré vulnerando su libertad de expresión?

Pero la pregunta más importante es

¿Y si eso te pasa a ti? ¿Seguro que le dirías? Claro, insultame: tu libertad de expresión es muy importante.

Hablar sobre algo que es ilegal en España NO es libertad de expresión, es hablar sobre algo que es un delito.

Por otro lado, esto está más que hablado. Habeis aceptado unas normas en EOL al registraros, y debeis cumplirlas.

Sobre esta frase: "A veces es útil para gente con original bajar la copia ya hecha, a fin de no desprecintar el juego si se tercia, o no tener que lidiar con anticopias, etc. Y eso es LEGAL..." Te equivocas de cabo a rabo. Es totalmente ilegal. Puedes COMPRAR tu juego y hacer UNA copia de seguridad, pero no bajarlo de internet. ¿En base a que crees que cierran tantas webs de warez españoles? Como no queremos que eso pase aqui, pues a cumplir la ley todos.

PD: facedor, agradezco tu comprensión.
Bueno, creo que no se vulneran las normas de EOL si alguien comenta las impresiones del juego. Puesto que no hay hilo oficial, alguien puede postear aqui sus impresiones? Gracias

ZzzZZ
walex escribió:No te confundas. Imagínate que alguien va por la calle y me llama hij* p*ta. Si yo le afeo su actitud ¿estaré vulnerando su libertad de expresión?

Pero la pregunta más importante es

¿Y si eso te pasa a ti? ¿Seguro que le dirías? Claro, insultame: tu libertad de expresión es muy importante.

Hablar sobre algo que es ilegal en España NO es libertad de expresión, es hablar sobre algo que es un delito.

Por otro lado, esto está más que hablado. Habeis aceptado unas normas en EOL al registraros, y debeis cumplirlas.

Sobre esta frase: "A veces es útil para gente con original bajar la copia ya hecha, a fin de no desprecintar el juego si se tercia, o no tener que lidiar con anticopias, etc. Y eso es LEGAL..." Te equivocas de cabo a rabo. Es totalmente ilegal. Puedes COMPRAR tu juego y hacer UNA copia de seguridad, pero no bajarlo de internet. ¿En base a que crees que cierran tantas webs de warez españoles? Como no queremos que eso pase aqui, pues a cumplir la ley todos.

PD: facedor, agradezco tu comprensión.

A ver..... no mezcles churras con merinas... que aquí se trata en primer lugar de tu reprimenda a Facedor por decir algo que no vulnera las normas, lo mires por donde lo mires.

La SGAE es la que dice que es ilegal ( ya de paso, ¿ compartes sus ideas ? )..... pero en EOL suelen colgar noticias en portada que difieren del sentir de la SGAE.... además que algo ilegal sólo lo pueden declarar los jueces, y cuando no hay ánimo de lucro....

Si yo tengo el juego precintado, lo que tengo es el derecho a usarlo: por tanto, puedo bajarlo, pues no tengo sino una copia del juego que tengo derecho a usar.

No soy propietario del juego, sino del derecho a usarlo.
caren103 escribió:A ver..... no mezcles churras con merinas... que aquí se trata en primer lugar de tu reprimenda a Facedor por decir algo que no vulnera las normas, lo mires por donde lo mires.
Si tienes que decir algo sobre el comentario que ha dicho un moderador utiliza el foro de FEEDBACK. ESTE HILO NO ES PARA ESO.

caren103 escribió:La SGAE es la que dice que es ilegal ( ya de paso, ¿ compartes sus ideas ? )..... pero en EOL suelen colgar noticias en portada que difieren del sentir de la SGAE....
La SGAE no pinta nada fuera de los discos audiovisuales, no tiene competencias con el software informático, no sé a qué viene que la nombres.

caren103 escribió:además que algo ilegal sólo lo pueden declarar los jueces, y cuando no hay ánimo de lucro....
Pues sí, pero esta es una web privada y tenemos unas normas DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO. Y si no, pues os invitamos a que la gente se marche sin ningún problema.

caren103 escribió:Si yo tengo el juego precintado, lo que tengo es el derecho a usarlo: por tanto, puedo bajarlo, pues no tengo sino una copia del juego que tengo derecho a usar.

No soy propietario del juego, sino del derecho a usarlo.
No soy abogado, pero vamos, que supongo que lo dirás tras haberte leido detenidamente las licencias de software que te obligan a aceptar al adquirir cualquier producto. Sea lo que sea, nos da igual. EOL es una web privada y no se puede hablar de bajar nada. Y punto.
Ahora bien, si quieres replicarme utiliza el foro de feedback, estos posts los saneará el moderador y no deberías desvirtuar el hilo.
27 respuestas