Duda fecha Zelda EUR o_O

Hoy he ido al FNAC de El Triangle y he visto el cartel de fechas de lanzamientos y he visto que ponía Zelda: the phantom hourglass --> 30/06 º ^ º Eso significa que saldrá el 30??? No posible ser no???

Un saludo!!!!
Lo mísmo es 30/06/08..

Saludos..
Mmmmmmmmmmmmmh.... Lo más probable xDD A este ritmo frenético de lanzamientos europeos... XDD Pero es que me ha extrañado ver que salía el 30, y el japo he supuesto que no sería porque ya ha salido y porque qué nos importa a nosotros los lanzamientos japos?? xDDD Como no sea para ponernos los dientes largos xD

Un saludo!!!
Te digo por experiencia que el los Fnac se inventan la mayoria de fechas de salida. Hace un par de meses anunciaban el Resident Evil 5 de Xbox para agosto.
Juer... vaya tela de tíos... Así ya nos podemos fiar de las fechas ya... Igual que con el Pokemon que no sé dónde vi que salía el 24 de este mes y hasta el 27 de julio nada de nada.... Siempre los últimos monos XD

Un saludo!!
no te creas nada, para que llegue zelda aun keda muuuuuuuuxo tiempo
Podrias aver preguntado en la tienda
...
Soy yo y le digo,como lo que ponga aqui no sea verdad moriras [carcajad]

Es coña,pero mañana me pasare [sati]
No sé vosotros, pero a lo que mi respecta a Nintendo España le van a dar por el ojal. Más que nada porque en cuanto salga en inglés me hago con él. Yo no puedo esperar medio año o más por ese juegazo. Deberían haber hecho un lanzamiento mundial, qué coño. Siempre los últimos monos. Pues nada, que pierdan ventas.
Lo que pasa es que nintendo españa espera a que los de USA lo pongan en ingles y asi ellos traducirlo mas facilmente, porque si harian como en USA llegarian a la par.

Porcierto la fecha estimada del Zelda es entre Octubre y Noviembre
Pues no sé si será verdad, pero el otro día leí en los foros de gamefaqs que en USA sale DESPUES que en Europa (lo ponen como 4Q), y que quizá aquí lo teníamos para Septiembre...

A ver si encuentro el hilo concreto y lo posteo ;)
es imposible que el zelda en europa salga el 30/06 en estados unidos aun faltara tiempo para su estreno y para europa ni te cuento

Imagen
Aqui saldra este año
Siendo Zelda y Nintendo no lo sacaran mu tarde por aqui
11 respuestas