Duda FF VII/VIII/IX

Buenas, como estan? No se si corresponde a este lugar hacer esta pregunta respecto de los juegos de FF. La cuestion es la siguiente: Tengo una cuenta en USA, soy de Argentina y dado a que no hay un Store de Argentina, usamos la zona de USA para comprar los juegos. Si compro algun final fantasy VII/VIII o IX en el Store de USA, me va a venir SI o SI en INGLES el juego? O a alguien le ocurrio de comprarlo con cuenta de USA y que este en ESPAÑOL el juego? Xq no venden tarjetas de EU aca, y las que venden estan realmente muy caras. Bueno, espero se haya entendido mi pregunta y me puedan responder. Desde ya muchas gracias!
Espera que te lo confirmen, pero si compras el juego en el store Usa estará en perfecto ingles ya que fue la versión que se comercializo en su momento, así que si te haces una cuenta Española sera la única forma de poder jugar a esos juegos en Castellano.
Todos los juegos de la store usa de psx estan solo en ingles, asi que si no sabes ingles olvidate de ellos, creo que en la unica store que estan es castellano es en la española
llama a atencion al cliente y pregunta, pero ya te digo yo que van a estar en ingles por que las demos estan en ingles todas, lo mejor que puedes hacer es comprar las targeta EU por internet en paginas de tiendas de informatica y videojuegos o en sitios como ebay.
Muchas gracias gente por sus respuestas. No es que no sepa ingles, pero se aprecia mucho mas, estas maravillas de juegos en el propio idioma! De todos modos, hoy me consigo en una super rebaja el Unchartead 3! Estaba a $350 y lo consigo nuevo por $170 en buenos aires! jaja! Muchas gracias y seguramente nos volveremos a encontrar por este medio para compartir experiencia de juegos y dudas
4 respuestas