Hola a todos, tengo un problema con el FFVII, el caso es que ya me lo pasé en su día, pero como ahora van a sacar la peli de Advent Children, decidí pasarmelo otra vez para recordar bien el juego, y ver la peli en condiciones...
El caso es que casi al principio del 1º CD, vas al Mercado Muro, te disfrazas de mujer, etc.... y luego vuelves x segunda vez, después de una pelea con un mandamas de Shinra en el que se cae un pilar.... y tienes que volver al Mercado Muro para subir a la placa base creo... El caso es que ahí me bloqueé un poco y consulté en 2 guías en las 2 pone que después de comprar unas baterías (q ya he comprado), tengo que ir a la parte superior del Mercado Muro, y allí habrán unos niños jugando y a la derecha habrá una salida, con una tubería para ascender...
Bueno pues yo voy a la parte superior, y no hay niños jugando, pero si que hay una salida a la derecha de la entrada de la mansión de Don Corneo, y hay una especia de Graffiti en unapared que pone algo así como Averag o algo así, y se supone que ahí debería estar la tubería para ascender... pues yo no la encuentro, alguien sabe lo que tengo que hacer, necesito ayuda, estoy bloqueado...