Duda FFVII (Mercado Muro)

Hola a todos, tengo un problema con el FFVII, el caso es que ya me lo pasé en su día, pero como ahora van a sacar la peli de Advent Children, decidí pasarmelo otra vez para recordar bien el juego, y ver la peli en condiciones...

El caso es que casi al principio del 1º CD, vas al Mercado Muro, te disfrazas de mujer, etc.... y luego vuelves x segunda vez, después de una pelea con un mandamas de Shinra en el que se cae un pilar.... y tienes que volver al Mercado Muro para subir a la placa base creo... El caso es que ahí me bloqueé un poco y consulté en 2 guías en las 2 pone que después de comprar unas baterías (q ya he comprado), tengo que ir a la parte superior del Mercado Muro, y allí habrán unos niños jugando y a la derecha habrá una salida, con una tubería para ascender...

Bueno pues yo voy a la parte superior, y no hay niños jugando, pero si que hay una salida a la derecha de la entrada de la mansión de Don Corneo, y hay una especia de Graffiti en unapared que pone algo así como Averag o algo así, y se supone que ahí debería estar la tubería para ascender... pues yo no la encuentro, alguien sabe lo que tengo que hacer, necesito ayuda, estoy bloqueado...
Mmm has probado a acercarte a la pared del grafiti? acercate y el curso del juego seguirá, creo que me pasó lo mismo una vez que lo jugué y hasta que no me acerqué lo suficiente el juego no avanzaba (en ese momento la play toma el control de Cloud que lo hace mirar hacia arriba y ya puedes seguir).

Espero haberte ayudado
Gracias, pero por más que me acerco a la pared, no se activa nada, he ido por toda la pared presionando el O, y nada, he comprado las baterías, he hablado con uno del gimnasio, y nada... ¿Alguien sabe la solución o me puede decir lo que hay que hacer paso a paso?????
Si mal no recuerdo, para ir a la pared del graffiti por donde empiezas la subida, tienes ke salir del Mercado Muro por la salida sur(con lo de su me refiero a la salida de abajo), y luego en el escenario en el ke sales, tirar para arriba. Y creo ke llegaras a la pared donde estan jugando los crios y por donde debes de subir al edificio Shinra.

No te puedo decir exactamente si es asi, porke hace años ke me lo pase. Pero estoy en ke era asi.

Benga un saludo y agur[bye]
Pues creo que ántes debes ir al sector 7?(creo que es el 7) Tienes que ir a la casa de Aeris y hablar con su madre y entonces te contará quien es Aeris en realidad y verás que Marlene está dentro de la casa...Y ya decidirás ir a salvar a Aeris

entonces estarán los niños y el cable

saludos
4 respuestas