[DUDA]FFVIII - CD4 - Final del juego(posibles Spoilers)

Este hilo es para solucionar una duda sobre casi el final del juego, asi que los que no se lo hayan pasado y no quieran enterarse de nada de la histori aun estan a tiempo porque esta vez sera la unica que ponga apartado de spoiler en este hilo... a partir de este no pondre mas si surge la necesidad de seguir preguntando.

Pues vereis, resulta que en el cuarto cd, en el castillo de artemisa me lo estoy intentando hacer entero pero hay una parte que no entiendo porque no me funciona. Es la habitacion de los ascensores, que, por mas que de la vuelta al castillo con uno u otro grupo para elevar al otro grupo el meterme en el ascensor no consigo hacer el balance de peso.

En la teoria y segun 2 o 3 guias que he consultado ya si un grupo esta en el ascensor de abajo(dentro del circulo verde) al ponerte con el otro grupo en el ascensor de arriba(tambien en el circulo verde de ese elevador) deberian cambiar alturas y dar la opcion de que el otro siga su curso... pero a mi no me deja!!!, ya no se como hacer para elevar al otro grupo, es mas lo unico que consigo no es elevar sino bajar al principal cuando ya me aburro y cambio al otro.

¿Como lo hago?
Ufff... ahora mismo no me acuerdo bien, pero es que creo que una vez que movias el ascensor ese, ya no se movia mas. En la guia que tenia (abajo te la pongo), decia que habia que dar toda la vuelta...menos mal que diablo tiene la habilidad ningun encuentro jejeje... Al final te lo pasaras entero, no tendras problema.

Guia Final Fantasy VIII

Espero haberte ayudado

Salu2!!!
tienes que poner en el ascensor que va a subir al grupo mas liviano, por ejemplo rinoa sophie quistis y los mas pesados en el otro
2 respuestas