Duda FFX-2 (solo para los q hayan jugado)

Buenos días.
El caso es que tengo una duda. Con tanta vestisfera entre las que elegir... no se cuales serían las más convenientes/potentes para las 3 chicas del juego... lógicamente no me gustaría escoger alguna q no fuera conveniente, asi q me gustaría que alguno me dijéseis q vestisferas son las más convenientes para cada uno de los 3 personajes.

Muchas gracias! Ciao! [qmparto]
Pues tio tu no te preocupes sobre cual le ira mejor a cada una, tu simplemente elige una vestifera cualkiera, y asta ke no se kede al 100%, osea ke completes una vestifera con un personaje tu no cambies. Lo ke yo te recomiendo es ke te sakes el 100% con yuna por ejemplo de MAGA BLANCA, y cuando ayas acabado con yuna, ponle a aprender a otra de nuevo maga blanca, se trata de ke todas aprendan todas las vestiferas al 100%.
yo puse a yuna al 100% de maga blanca, lo mismo con rikku pero a esta de maga negra y a paine de guerrera. luego te recomiendo q entrenes a yuna de pistolera y a rikku de guerrera o ladrona. con esto asi te lo pasas seguro.
algo realmente util, es ke te hagas con rikku maga blanca y berseker, con paine samurai y maga negra y con yuna guerrera y lord oscura... esto te sera de gran ayuda cuando pilles la vestiesfera de los peluches, ya ke una de sus habilidades es habilitar (joe cuantas redundancias pero es ke es asi...) a esas ke e comentado [barret]
Sinceramente...una vez que tienes a la sintetizadora de objetos "alquimista", la maga blanca no vale ni para tomar por culo.
Las mejores vestiesferas son lord oscuro (oscuridad) , berserk (sobretodo el aullido que te dobla el hp, que si aun no llegas a los 5000 es MUY bueno), y samurai (siempre letal en apuros)
Las que mas quitan (y son usables) al final son las tres pivas en pistolera con tiro rapido.

Mi recomendacíon:
La guerrera no vale nada. Gasta mucha magia para lo poco que da de si, y tarda mucho en generar los atakes
La pistolera no es muy buena, ya que un atake mientras tira rapido y has perdido lo menos 3 turnos del resto. Sinembargo al final es una pasada las 3 juntas.
La ladrona es MUY buena al pricipio (Riku forever), ya que es facil empalmarla en otro atake, y sus robos de pm la hacen util para los momentos apurados de magia del final (ya sea para recuperar o para acabar con los de un monstruo)
La maga blanca esta bien, pero una vez tengas la alquimista (2utrapociones=2000 puntos para todas de omnipocion) no vale mas que para un caso extremo
La maga negra es una asesina, pero se echa de menos artema y fulgor...sobretodo al principio y mitad con su atake a todos
La maga azul, cazadora, es buena...pero solo si tienes ciertos atakes ;) y contra ciertos bixos
La alquimista es tu diosa salvadora (2 colas de fenix, 2 utra pociones...una diosa)
Lord Oscuro es genial. 2 lords oscurizando y una alquimista sintetizando (o con el bolsillete oculto todo el rato) omnipociones es imparable
Berserk...nunk uses lokura si es tu curandera!!! Es muy fuerte que la pongan con maga blanca...en fin...una bestia.
Samurai. Quizas demasiado pendejo lo de tener los megachachis en vida follada, sobretodo con el baile final de la bailarina.
La bailarina, domadora, las especiales...ninguna vale realmente. Son demasiado pesadas de utilizar ;)

Así que yo haria esto:
Principio:
-A saco en maga negra (te dara tiempo a tener las ++ si te empeñas)
-A saco en pistolera hasta tener alquimista
-A SACO EN LORD OSCURO
Mitad:
-Alquimista
-Lord
-Maga Azul (monsruos pesados y tecnicas asesinas son uno en esta parte. Y mata a los pesados de un tiro ;))
Final:
-Alquimista (son tropecientos ph)
-Lord (de sobra en maetsro, pero es una gozada)
-Si eso un Berserk u otro que te guste mucho ;)
Mil gracias a todos :)
Solo una pregunta más... la vestisfera de lord oscuro cuando y dónde se coje?

Gracias de nuevo =)
Al final del primer capitulo, antes de llegar a las luchas gordas.
Hay que hacer un par de cosas para poder pillarla.
Sino, en el resto de capitulos puedes ir alli de nuevo, hacer los pasos, y cojerla.
6 respuestas