Duda FFX2

Hola, quisiera saber si en el juego los personajes evolucionan por niveles como todos los FF´s o con un tablero de esferas como FFX?

Saludetes
Pues por unas imagenes que he visto por internet creo o lo mas seguro es que sea por esferas.
Yo no tengo informacion sobre el tema, pero daba por hecho k seria de esferas como es la continuacion... digo yo, que respecto a menus y esas cosas sera muy parecido al x no creeis?
No son exactamente esferas, son "trabajos" (al menos traducido literalmente). Funciona por puntos de experienza por un lado, subiendo niveles.

Pero la novedad son esos trabajos con los que cambia el aspecto del personaje y sus habilidades y ataques. Por ejemplo, al empezar tienes pistolera cantante y guerrera, y a los 3 personajes les puedes poner el q kieras (cambiando incluso durante el combate). Subiran algunas habilidades y bajaran otras segun el personaje, por lo que hay q encontrar la mas adecuada para cada uno y centrarse mas en ese trabajo.

Mas adelante te van dando nuevos trabajos, el primero q te dan creo recordar q es el de maga negra al pasarte la primera mision (ya q por si no lo sabeis el juego se divide en misiones).

En fin, espero haberos solucionado la duda.

salu2! [ginyo]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)