Bueno pues soy novatisimo en esto de la NDS y acabo de comprar para un regalo de reyes una NDS XL, el pack de mario y tengo una duda para saber como puedo usar las copias. Sabriais indicarme que tarjeta comprar y un poco decirme donde tengo que mirar los siguientes pasos? es que me lio con tanta informacion en el foro
Por lo que he leido la acekard 2i parece una buena opcion ¿no? creo que me decantare por esa si me confirmais que e sbuena, luego ya para saber que hacer cuando la tenga donde tengo que mirar? Gracias
LeiSure escribió:Es una muy buena opción. Tendrás que ponerle el último firm para ese cartucho y a jugar!!
Solo se te olvido decirle que para ponerle el update antipirateria de nintendo para la acekard 2i necesita una ds lite ...De nada sirve tener la flashcart para dsi si no esta preparada para ello por suerte hay tiendas que hacen el trabajo yo por ahorrarme unos euros o pesos mexicanos lo hago yo mismo xD saludos
alexei_gp escribió:Solo se te olvido decirle que para ponerle el update antipirateria de nintendo para la acekard 2i necesita una ds lite ...De nada sirve tener la flashcart para dsi si no esta preparada para ello por suerte hay tiendas que hacen el trabajo yo por ahorrarme unos euros o pesos mexicanos lo hago yo mismo xD saludos
LeiSure escribió:Es una muy buena opción. Tendrás que ponerle el último firm para ese cartucho y a jugar!!
Solo se te olvido decirle que para ponerle el update antipirateria de nintendo para la acekard 2i necesita una ds lite
Con SuperCard DSTWO tambien necesitaria ds lite? es que no conozco tienda que haga eso , lo compraria por internet
No, con supercard dstwo te olvidas de tener que tener otra ds/ds lite para actualizar. Yo me compré la dstwo por lo mismo, porque es la mejor por muchas cosas y entre elllas esa.
alvaromad escribió: No, con supercard dstwo te olvidas de tener que tener otra ds/ds lite para actualizar. Yo me compré la dstwo por lo mismo, porque es la mejor por muchas cosas y entre elllas esa.
Saludos
Entonces esa es meter dentro la copia del juego, a la maquina y a tirar? entonces esa es la mia creo
alvaromad escribió: No, con supercard dstwo te olvidas de tener que tener otra ds/ds lite para actualizar. Yo me compré la dstwo por lo mismo, porque es la mejor por muchas cosas y entre elllas esa.
Saludos
Entonces esa es meter dentro la copia del juego, a la maquina y a tirar? entonces esa es la mia creo
estas seguro de lo que dices? la supercard dstwo se maneja igual que la acekard 2i si no me creen lean el manual de supercard que esta en la página oficial xD
Edit:Esto que digo es verdad yo tengo una supercard dstwo para ponerle el parche antipirateria de nintendo necesitas una ds lite o una dsi con firmware 1.3 creo yop no estoy muy enterado del tema del firmware para dsi porque yo no tengo dsi....yo por el momento tengo una ds lite y ds fat.