ollydbg escribió:https://www.adamo.es
1000 (MIL Mb) de bajada
200 megas de subida
Precio: 19.99 € IVA incluido
Los 100/10 de telefónica por 50 y pico € al mes me parece de chiste.
elrocho escribió:
Al creador del hilo. ¿Tu edificio qué antigüedad tiene? Te lo digo porque en inmuebles relativamente nuevos, las cajas de conexiones no están en las fachadas, sino en un cuartito interno, generalmente cerca de los contadores de la luz, etc.
En mi casa las cajetillas de Ono, Movistar y Jazztel están dentro del edificio en un armario para esos menesteres.
Si no es el caso, sí que no sabría decirte qué harán.
Saludos
reyescocesbcn escribió:pues informa cuando vaya el tecnico ,pero yo te puedo decir que que no es necesario que el torpedo este en tu bloque ,un torpedo da servicio a entre dos y tres bloques ,no es un torpedo por bloque seria una locura cada bloque con el suyo al final nada mas que se verian cajas negras y apenas cable,y te lo digo por que en mi calle lo estan instalando y me lo a explicado el tecnico de movistar.
reyescocesbcn escribió:me alegro ve informando por si me decido a pillarla sobre todo la quiero para la xbox one y pc
SCREAM25 escribió:reyescocesbcn escribió:me alegro ve informando por si me decido a pillarla sobre todo la quiero para la xbox one y pc
Lo que quieras saber pregunta . Por cierto el router que ponen es una monstruosidad de grande, lleva 2 antenas Wifi y no tienes que liarte abrir puertos etc ya que tiene opción de Upnp. A mi me pusieron uno de color negro, al igual que la unidad ONT, al principio me creía que eso era el router jaja.
Para pc navegando no vas a notar mucha diferencia, si en carga de videos de youtube, descargas, subidas de videos a youtube desde la propia Xbox One se nota una barbaridad. Antes con 10 megas tardaba 1 hora y media para subir 5 minutos de gameplay y ahora en 1-2 minutos ya esta subido al canal. También el bazar de la consola carga más rápido, la lista de amigos sale más deprisa, la descarga vuela por ejemplo el Child of Light que ocupa 2,3 GB se me ha bajado en algo menos de 4 minutos .
Mañana probaré a jugar Online que hoy no me dio tiempo y te cuento, también para hacer streamings desde el PC tiene que ser un lujo sin cortes lo tengo que probar aunque con 10 megas ya me iba bien.
ollydbg escribió:https://www.adamo.es
1000 (MIL Mb) de bajada
200 megas de subida
Precio: 19.99 € IVA incluido
Los 100/10 de telefónica por 50 y pico € al mes me parece de chiste.