Duda fibra óptica [Movistar - Jazztel]

Buenas!!

Actualmente, tengo contratado con Jazztel 20/1 Megas. El caso es que hace casi 2 años que Movistar puso fibra hasta mi casa (solo hace falta pasar un cable del terminal hasta la entrada), y tenia esperanzas de que Jazztel también lo hiciera. Pues, desde estos dos últimos años Jazztel no mueve ficha, ni siquiera ahora puede usar el cableado de Movistar.
Tenia pensado pagar a Movistar para que pusieran el cable y contratar con ellos, de esta forma no tendría permanencia, y así Jazztel podría ofertar por fin, pero tengo entendido que cambiar de una linea de fibra óptica a otra es una fiesta, teniendo que cambiar de numero de teléfono o pasar de un contrato de fibra a cobre y después contratar con Jazztel....
Que me recomendaríais? Sigo esperando? Hago el "chanchullo" de pasar por Movistar y después pasarme a Jazztel? Es cierto que se pierde el número de teléfono y que para no perder el numero tienes que pasar por un contrato de cobre antes de cambiar de compañía?

Los 13 megas que me llega, sobretodo el mega de subida se me quedan muy cortos, porque constantemente estoy subiendo vídeos, trabajos, etc y encima la línea es compartida y tenemos hasta peleas para poder usar Internet [carcajad] .
0 respuestas