Duda Field Commander

Me he comprado el juego y tengo una duda que en el manual no viene resuelta. En la pagina meristation comentan que tiene varios niveles de zoom, y que se hacen con el boton L. ¿A alquien le funciona? y si es asi ¿En que momento se puede hacer.?
No hay zoom, ah mentido,al igual que dicen que el juego es para 4 jugadores, pues yo solo veo que sea para 2...alguien sabe como jugar con 3 o 4 jugadores?
es la ostia, pues lo explican claramente, que si varios niveles de zoom, que si a ras de suelo, pues no lo entiendo.
al menos tiene infraestructura nO?=
si tiene y es un gran juego
hoy je jugado contra ti felimerce, es una putada que te caigas y encima te pongan como derrota, porque yo tengo 6 victorias y dos derrotas y las dos derrotas ha sido porque mi compañero se ha caido y nose que pasa...tipo soocm que te quitan puntos.Estas cosas es la que hacen que deje de jugar a los juegos online.Para que ponen un ranking online si luego es una mierd@ pinxada en un palo que ponen lo que les da la gana? Por cierto felimerce agregame y hablamos tomas_646@hotmail.com
Los niveles de zoom solo cambia cuando hay ataques.
Si, Lande, pero es automatico, y en Meristation decian que con la tecla L se podia cambiar.
Ya que estamos, por no abrir otro hilo para preguntar esto: ¿De que va este juego?, he leido que es de estrategia y estos juegos me encantan, ¿es en tiempo real o por turnos?, ¿merece la pena comprarselo?.

un saludo!!
esta muy bien el juego, y ta totalmente en castellano, si te gusta la estrategia no dudes eb hacerte ya con el
Pues el lunes me lo busco de segunda mano, a ver si lo encuentro.
Un saludo y gracias!!!
Cloud7 escribió:YHe leido que es de estrategia y estos juegos me encantan, ¿es en tiempo real o por turnos?, ¿merece la pena comprarselo?

Es por turnos. Has jugado al Advance Wars? Pues básicamente la misma cosa pero con otro estilo [oki]
murasame escribió:
Es por turnos. Has jugado al Advance Wars? Pues básicamente la misma cosa pero con otro estilo [oki]

he oido advance wars? entonces este hay que probarlo

bonito icono murasame jejejejej
Me interesa este juego, pero es solo estrategia sin rol... Entonces no sé... Y el online por TURNOS tiene que ser bastante lento, no?

Lo que me echa para atrás es que por el precio de este me compro 2 como Wipeout y Colin. Si es queeeee...
Pero este juego es parecido al Red Alert de PC por ejemplo???
14 respuestas