Duda FIFA 08

Bueno tengo un pequeño problema hace poco empeze a jugar online a los juegos de DS, casi todos a los que juego van bien o medianamente bien, aunque fifa 08 no va del todo bien por no decir que no va bien, pega muchos tirones y va muy ralentizado, he buscado y he leido que las primeras partidas se perdia la conexion y poco mas pero no encontre nada de esto, le pasa a alguien??? es normal??? o es por que el juego es muy reciente???

PDT: Aparte me gustaria saber si hay algun hilo donde poner los juegos online que tienes y el codigo de amigos, o hay que ir hilo por hilo e ir cogiendo codigos de amigos para jugar con aquellas personas que quieras jugar y apuntando los tuyos???

Saludos [beer]
Buenas!

Pues hay partidos en los que si puede pegar algun tirón o ir ralentizado, pero a mi la mayoria me van perfectamente, es importante ver que la persona con la que juegues sea de tu mismo continente para que vaya fluido, pero vamos, eso en cualquier juego online.

Normalmente la gente pone los codigo amigo en su firma, o bien acceden al hilo oficial, tienes un recopilatorio de hilos oficiales donde encontraras la mayoria de juegos.

Saludos!!!
Ajam... La verda esque por ahora no me a ido ninguno bien, espero que a medida que vaya jugando me vayan yendo mejor, con los codigos de amigo ya ire poniendo los mios y eso, aunque no estaria mal que crearan un hilo donde poner los juegos a los que juegas y su respectivo codigo ya que hay hilos de juegos en los que busco y no he visto codigos de amigo, pero bueno ya me las apañare [risita]

Gracias y Saludos [oki]
2 respuestas