Duda Fifa 12 ULTIMATE TEAM

Antes de nada no sabia donde escribir esta duda así que la pongo aquí. Si no es el sitio correcto pido disculpas.

Bueno la cosa es que soy aun un poco novato en el ULTIMATE TEAM y tengo una dudilla. Me hecho un equipo en el ULTIMATE TEAM del Fifa 12 en la PS3. E visto que está la página por internet del ULTIMATE TEAM donde puedes jugar ese modo por el ordenador. Entonces te pide iniciar sesión y eso. Entonces tengo una duda:

Tengo que crear otra cuenta aparte o la cuenta de PSN ya me vale para iniciar sesión en el ULTIMATE TEAM por ordenador?

Es una pregunta un poco tonta pero estoy empezando en esto del ULTIMATE TEAM así que haber si me podéis resolver la duda! [sonrisa]

Saludos! [beer]
te conectas con el usuario de la ps3, con la cuentas que tengas fifa 12, pero recuerda que solo puedes manejar la parte administrativa de tu club , no se puede jugar partidas desde la web
x-zalo-x escribió:te conectas con el usuario de la ps3, con la cuentas que tengas fifa 12, pero recuerda que solo puedes manejar la parte administrativa de tu club , no se puede jugar partidas desde la web

Gracias por la respuesta. Me intentado conectar con la cuenta de PSN y me dice que no es correcto. Alguien sabe a que puede ser?

Saludos y gracias! [beer]
2 respuestas