Duda FIFA 13

Hola primero de todo decir que he no tengo claro si esta duda va aqui o en el subforo de Juegos.
He estado buscando por el foro algun tipo de info pero no he encontrado nada.
Mi pregunta es la siguiente, tengo una xbox con lt3.0 y un backup del fifa 13 grabado con una grabadora ihas 124b. Me funciona correctamente, pero hay opciones del juego que me obligan a conectarme a los servidores de EA y no lo hago por miedo a baneo y por si pierdo el flasheo.
Alguien sabe si se puede conectar tranquilamente y jugar con todas las opciones??
Lo muevo al foro correcto.
Yo juego online desde que salió y sin problemas.

Saludos

Si te banean, te van a banear conectandote o no a los servidores de EA. (si algún día vuelven a banear, claro está)
Yo tampoco he tenido problemas!!
Eso es igaul para todo el mundo. Le tengas copia o original
patxov escribió:Hola primero de todo decir que he no tengo claro si esta duda va aqui o en el subforo de Juegos.
He estado buscando por el foro algun tipo de info pero no he encontrado nada.
Mi pregunta es la siguiente, tengo una xbox con lt3.0 y un backup del fifa 13 grabado con una grabadora ihas 124b. Me funciona correctamente, pero hay opciones del juego que me obligan a conectarme a los servidores de EA y no lo hago por miedo a baneo y por si pierdo el flasheo.
Alguien sabe si se puede conectar tranquilamente y jugar con todas las opciones??

Es normal que para ciertas cosas te tenga que conectar a servidores de EA. La cuestión es:

¿ Te banearán si te conectas ?
Puede

¿ Pierdes el flasheo si te banean ?
NO.

¿ Me podré conectar alguna vez con esta consola baneada para descargar actualizaciones o cualquier cosa ?
NO.

El baneo solo implica que te castran la consola de Internet/Live. No pierdes el flasheo.
Ok, Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues me conectare y listo.
Supongo que con todos los demás juegos es igual, que no habrá problema.
La verdad que lo único que me da pánico es perder el flasheo jugar online al final no me importa tanto.
Gracias.
6 respuestas