Duda FIFA 2006

He pensado en pillarme el Fifa 2006 junto a la 360 (y eso q no
me ha gustado ninguno desde el fifa 96 de la psx) pero tengo la
duda de si se podrá configurar el control para dejarlo como en
la saga WE/PES (llevo jugando al título de KCET/KTyo desde el
J-L WE'97 y es imposible q me acostumbre ya a otro tipo de control). Se q en la versión de ps2 se pueden cambiar pero no
así en las de psp y nds. ¿En el camión os mostraron algo de él?
En el fifa 2006 de xbox ya habia una opcion que ya te los ponia exactamente igual que el winning/pro evolution soccer asi q supongo que el de xbox360 tambien tendra esa opcion [risita]
Si, hay una opcion de configuracion q te deja el mando igual q en la saga WE o PES ya q esta vez el sistema del fifa ha intentado copiar al maximo el simulador de su rival (contratando programadores del WE para trabajar en el proyecto fifa).Han tirado a la basura la mayor parte del codigo del simulador y lo han vuelto a hacer intentando mejorarlo usando como ejemplo a seguir al titulo de konami intentando devolver a la saga del Fifa su esplendor de antaño.Yo tb tengo depositadas bastantes esperanzas en este fifa ya q hasta q no salga el PES 6 no veremos otro para la 360 ya q no parece q koname tenga intencion de sacar un PES 5 para la 360 a estas alturas.

Aqui te dejo la pagina de IGN con fotos, reviews, videos, etc.. pa q le pegues un vistazo:

http://xbox360.ign.com/objects/748/748507.html

Un saludo.
yo quiero jugar al futbol asi que mientras no salga el pes jugare a este. :-)
omitron escribió:yo quiero jugar al futbol asi que mientras no salga el pes jugare a este. :-)

ya somos dos, con lss graficos q tiene, q son [amor] , los comentaristas, q son [amor] [amor] y con k tenga la misma jugabilidad qel de PS2 toy seguroq el juego sera muy bueno, y encima ahora k llega el mundial tendremos juego para rato.

aunk es cierto q se echa en falta los clubes.

respecto a lo del mando, en el 2006 de PS2 y xbox si te deja supongo q en eld e la 360 te dejara pero nose. el de psp (al menos por defecto) viene al reves, es decir se tira con el circulo.
4 respuestas