Duda Fifa 2008

Ey que pasa.....

Aver una duda q teno acerca del fifa08 de wii....
sabis si tene para jugar por wifi??? esq creo q no, pero no estoy seguro....
otra de las dudas es acerca de algo q lei sobre un futbolin o algo asi....es cierto?? si lo es...sabis si se podra jugar contra otras personas ya sea wifi o con mas mandos aki en mi wii??

y la ultima pregunta....si sale el nuevo pes en wii....cual creeis q este año seria el mejor de futbol (en wii claro)?

weno pos eso era todo acerca de mis dudas acerca del nuevo fifa, y asias a todos los que me ayudeis :D

EmHiK
hola emhik

A todas tus preguntas te respondo q SI: Tendra on-line ,un minijuego de futbolin y podras jugar con tus amigos en tu wii

Respecto a cual sera mejor yo creo q el fifa08 por tener el online confirmado del pes no se sabe nada

Salu2
yo conozco un sitio donde puedes preguntarle tus dudas a la Community Manager de Fifa 08
adrianmugnoz escribió:yo conozco un sitio donde puedes preguntarle tus dudas a la Community Manager de Fifa 08

Dios que bien!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor]

Ahora en serio, y si nos pasas el link?
espero q salga un buen juego de futbol aparte del pes
En el hilo de 360 y ps3 sta el comunity manager para que le pregunteis lo que querais
Lo mas probable es que si tenga online y no solo para el futbolin sino que para partidos normales,por que el Madden que acaba de salir si lo tiene (y sin codigos de hamijo).
6 respuestas