Duda Fifa2008: Cambio de cámara y Control

Hola a todos

Seré breve, viendo videos in-game del fifa 2008 para Wii, se ve que la cámara es "vertical" (con los arcos en los extremos superior e inferior de la pantalla), en vez de la tradicional vista con los arcos a los lados izquierdo y derecho.

Se puede cambiar esa cámara por la tradicional?
Se puede jugar con el control de Gamecube? para jugar como siempre

Saludos
Muchas Gracias
la camara si se puede cambiar lo del mando ni idea.si estas pensando en comprarlo te animo a que lo pruebes antes.saludos
No, por lo menos yo llevo tiempo trasteandolo y no tiene ninguna opcion para el mando de la cube, ni si quiera dicen nada en el manual. Adios! Pero vamos, de todas maneras, el control esta muy bien, de momento no le he encontrado ni un fallo.
La cosa es que lo kiero para jugar con mi cuñado (que tiene unos 30 y pico años) y no sé si asimile bien la forma de jugarlo con el wiimote.

Saludos
No puedes usar mando de GC ni mando clasico, las unicas alternativas que te da es usar el modo Wiimote + Nunchuck o el Modo Family.

Wiimote + Nunchuck lo controlas todo, en el modo Family los jugadores se mueven solos y solo tienes que usar el Wiimote para marcar los pases y los tiros.
4 respuestas