Duda Filmora

Buenas!
Estoy haciendo un video con fotos para la boda de mi hermano, y ya lo tengo todo montado. El caso es que no logro hacer el efecto zoom y desplazamiento en cada una de las fotos para darle un toque mas dinamico. Ya sabeis, un ligerísimo zoom y desplazamiento hacia la posicion que tu quieras..
Se entrar en la opcion que permite dirigir la direccion de los dos parametros, se que primero seleccionas el momento del inicio y el del fin, PERO, por algun motivo dicho efecto “se paraliza” unas decimas de segundo antes de que pase a la siguiente foto, y la siguiente foto tarda en arrancar dicho efecto otras tantas decimas, lo que afea mucho el conjunto hasta el punto de quedar mejor sin efectos.
No se si me he explicado lo suficientemente bien, yo creo que si. Alguien sabe como hacer que el efecto dure lo mismo q la duración de la foto??

Gracias!!!
¿Que versión de Filmora estás usando?, ¿que efecto es el que te está dando problemas? (¿como se llama el efecto?)
Una pregunta, aunque imagino que ya lo has hecho:

¿El resultado lo estás viendo tras haber exportado el vídeo, verdad?. Te comento esto porque antes de exportar no suelen aparecer los efectos, transiciones, audio, etc. correctamente.

No obstante, ¿Has probado si los efectos como tal también te dan problemas?. Me refiero a utilizar un efecto de "alejar" o "acercar" para hacer la prueba, en lugar de usar Pan & Zoom, que creo que es la que estás usando ahora.

Saludos.
pichuki escribió:Una pregunta, aunque imagino que ya lo has hecho:

¿El resultado lo estás viendo tras haber exportado el vídeo, verdad?. Te comento esto porque antes de exportar no suelen aparecer los efectos, transiciones, audio, etc. correctamente.

No obstante, ¿Has probado si los efectos como tal también te dan problemas?. Me refiero a utilizar un efecto de "alejar" o "acercar" para hacer la prueba, en lugar de usar Pan & Zoom, que creo que es la que estás usando ahora.

Saludos.

@pichuki

Perdón por no contestar antes. He estado fuera unos días..
Tengo Filmora 9.13.22, y efectivamente el efecto es Pan & Zoom.
Acabo de exportar el video con el efecto deseado, ya que lo que estaba haciendo era "previsualizarlo" y sigue pasando lo mismo..
3 respuestas