Duda Fimosis

Pásate por aquí.

Al perder sensibilidad, que sí se pierde algo con el paso del tiempo, lo que harás probablemente será durar más, pero acabarás sintiendo igual al tener sexo, así que casi que mejor, ¿no?

Pregúntale a tu novia/o a ver qué le parece X-D. Si no la tienes, pues a cualquier chica/o.

Saludos! [bye]
tio eres un afortunado!!!

problemas no da casi nada

mi padre esta operado y se encuentra perfectamente

lo bueno de la fimosis es que te hace "gozar" mas con tu novia
te la hace mas gorda ya que el glande esta por fuera
una maravilla!!!

yo si podria me haria una fimosis xDDDD
xerxes escribió:!

De hecho, puedes, no hace falta irse a una clínica privada, lo hace la Seguridad Social.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
De hecho, puedes, no hace falta irse a una clínica privada, lo hace la Seguridad Social.

Saludos! [bye]

Pero se supone que se tiene que tener fimosis o algo parecido para que te quiten el frenillo no?

Si no todo el mundo diría: Doctor, a mí una de fimosis!!, A mi quíteme el apéndice!! xD

Saludos [bye]
xerxes escribió:yo si podria me haria una fimosis xDDDD
Pues yo me hice la circuncisión, a ver si lo he pedido mal...

XD
xerxes escribió:.....
una maravilla!!!

Imagen
Que relacion tiene que el glande esté fuera con que se te haga mas gorda? Me lo explica alguien
con este tema ando un poco jodio, xq yo, no tengo fimosis, peor si q tengo frenillo, y no me molesta para mear ni amsturbarme, pero a la hora de ponerme un condon, el anillo fimotico(parece como si te estrangulase el pene) me imposibilita ponermelo(o x lo menos, las veces q lo he intentado), si voy a la SS me lo podran operar?

Un saludo!
xerxes escribió:tio eres un afortunado!!!

problemas no da casi nada

mi padre esta operado y se encuentra perfectamente

lo bueno de la fimosis es que te hace "gozar" mas con tu novia
una maravilla!!!

yo si pudiera tambien le haria una "fimosis" a todos.. fuera pieles!!! XD XD
Ferlen escribió:Pásate por aquí.

Al perder sensibilidad, que sí se pierde algo con el paso del tiempo, lo que harás probablemente será durar más, pero acabarás sintiendo igual al tener sexo, así que casi que mejor, ¿no?

Pregúntale a tu novia/o a ver qué le parece X-D. Si no la tienes, pues a cualquier chica/o.

Saludos! [bye]

wo el rincon del fimoso
9 respuestas