duda fin de contrato fibra optica + llamadas ono

Buenas! se me va a acabar el contrato de fibra optica mas llamadas de ono (pago 41,20 euros al mes en total). La cuestion es que no quiero que me quiten esta oferta y quiero seguir pagando lo mismo, entonces... cuando se vaya a acabar mi contrato si llamo y les digo que si no me mantienen la oferta me piro de ellos me mantendran el mismo precio?
Eso es lo típico, con ONO y con cualquiera. Al menos en España. :-|

Prueba, nunca se sabe. Tal y como están las cosas igual suena la flauta. Pero supongo que tenías más que claro que era un oferta temporal. :o

A mi se me pasó la oferta con ONO (12 megas, par de cobre no cable) tras el plazo acordado y lógicamente tuve que pagar más, pero era lo que me habían avisado, no hubo sorpresas ni nada raro. No me pareció elegante montar un circo estando satisfecho con ONO por algo perfectamente normal sobre lo que estaba avisado y que había acordado hace meses. Y a mi, lógicamente, también me apetecía seguir con la misma oferta. Tonto no soy. :-|

Si no te da vergüenza, intenta. Yo no puedo tener tanto morro. No valgo para eso supongo. XD
esque pasaria de pagar 40 euros a pagar 70 todos los meses y como que no XD
Tiene que estar muy bien eso de pagar lo mínimo (¿40 euros? es un regalo) por lo mejor (fibra) ¿verdad? :-|

Repito: estarías avisado de lo que iba a ocurrir, lo que te aplican es lo pactado :o . Si quieres ejercer tu legítimo derecho al pataleo ante un más que previsible aumento de precio, ya sabes, tienes el abanico abierto: amenaza con largarte, lárgate de hecho a otra compañía, por menos de 40 euros te puedes poner par de cobre con cualquiera ;) . Aquí depende de cada uno, como si te declaras insolvente y resuelves el contrato. :p

Pero lo que te ocurre es perfectamente normal. Y sí, 70 pavos/mes es como para imitar a la niña del exorcista. XD
Lo mejor es llamar y decir que te quieres dar de baja, si uno llama amenazando no le hacen ni caso, es mejor llamar tirándote el farol y haciendo pensar que realmente te das de baja y al preguntarte el motivo dices que porque ya se te acaba la oferta y no quieres pagar tanto.

La pena es que en mi zona no llega ONO que sino me hubiera cambiado hace tiempo, y con movistar hago eso, cuando se me acaba la oferta llamo y lo digo que me quiero dar de baja, y siempre ha funcionado, y cuando no funcione, pues me cambio a otra y luego vuelvo para volver a disfrutar de condiciones de nuevo cliente...

A lo mejor con ono puedes hacer eso, si solicitas la baja y no te hacen la contraoferta, a lo mejor puedes cancelarla en el ultimo momento, hace una portabilidad a alguna que no tenga permanencia y vuelves a ONO para disfrutar de oferta de nuevo cliente.
No te lo van a dar aunque amenaces con irte,asi que lo que tienes que hacer es darte de baja directamente,antes de tramitartela te intentaran camelarte con algun descuento pero no caigas,que te den de baja y al dia siguiente te llamaran diciendo que te hacen la oferta de nuevos clientes(por lo menos a mi me la hicieron). Si no cuela,siempre puedes volver a darte de alta como nuevo cliente,aunque te darian un nuevo numero de telefono pero si no te importa..
cascabel escribió:No te lo van a dar aunque amenaces con irte,asi que lo que tienes que hacer es darte de baja directamente,antes de tramitartela te intentaran camelarte con algun descuento pero no caigas,que te den de baja y al dia siguiente te llamaran diciendo que te hacen la oferta de nuevos clientes(por lo menos a mi me la hicieron). Si no cuela,siempre puedes volver a darte de alta como nuevo cliente,aunque te darian un nuevo numero de telefono pero si no te importa..

Exactamente esto. Si no te importa cambiar de número eso es lo que hay que hacer. Estarás dos días sin conexión pero tendrás otro año al mismo precio. Ellos saben perfectamente que ésto se hace habitualmente pero como son así de bribones prefieren todo el papeleo en incluso tener que ponerte un router nuevo a mantener una tarifa que ya es rentable para ellos. Pues nada, a jugar. Eso si, tendrás que cambiar de titular.
Lo que me imaginaba: baja-nuevo alta. Lógico, pero palmas número de fijo.

Así funciona el absurdo mercado de las telecomunicaciones en este país...que hasta ciertas compañías sacan anuncios para avisar del trato igualitario que reciben sus clientes antiguos respecto de los nuevos. ¿Absurdamente triste? :-|
Clyde escribió:Eso es lo típico, con ONO y con cualquiera. Al menos en España. :-|

Prueba, nunca se sabe. Tal y como están las cosas igual suena la flauta. Pero supongo que tenías más que claro que era un oferta temporal. :o

A mi se me pasó la oferta con ONO (12 megas, par de cobre no cable) tras el plazo acordado y lógicamente tuve que pagar más, pero era lo que me habían avisado, no hubo sorpresas ni nada raro. No me pareció elegante montar un circo estando satisfecho con ONO por algo perfectamente normal sobre lo que estaba avisado y que había acordado hace meses. Y a mi, lógicamente, también me apetecía seguir con la misma oferta. Tonto no soy. :-|

Si no te da vergüenza, intenta. Yo no puedo tener tanto morro. No valgo para eso supongo. XD

Estoy contigo, este tipo de ofertas son temporales, pero hay que leer la letra pequeña, cosa que poca gente hace. [+risas]
Como te han dicho es mejor que pruebes, no los amenaces directamente con darte de baja, diles que no puedes pagar eso que te va a facturar a partir de ahora y que si hay alguna forma de rebajar la cuota y tal u otra oferta...
A mi tambien se me acabo la oferta de 1 año con mi compañia y llegamos a un acuerdo, pago un poco mas de lo que pagaba durante la oferta pero mucho menos de lo que hubiera tenido que pagar segun el contrato.
Lo mejor es hacer la portabilidad del TELEFONO a otra compañia... cuando llega la solicitud de portabilidad a los de ONO te llaman del tirón y si les propones algo razonable (en mi caso lo mismo que ofrecen a un cliente nuevo) te lo aceptan y en automático se cancela la portabilidad en proceso

A mi al principio de daba "corte", no me gusta mendigar, pero tampoco los años que me he tirado haciendo el pringado y pagando con mi factura el servicio de "otros"

Y con el seguro de coche, casa, compañia de movil etc etc más de lo mismo
10 respuestas