› Foros › Tecnología › Telefonía
fenixlee escribió:Pues eso que resulta que se me a terminado el descuento de fidelización con mi compañía y me gustaría saber si puedo "seguir amenazandoles" (como hacia todos los años) con que me piraba si no me seguian aplicando el descuento. Lo digo por el tema de la pandemia, por que no en teoría no se podía dar de baja de los servicios de internet y tengo la duda de si eso ya paso y ya si me puedo dar de baja con mi compañía si es que no aceptan lo del descuento.
KrlosDki escribió:fenixlee escribió:Pues eso que resulta que se me a terminado el descuento de fidelización con mi compañía y me gustaría saber si puedo "seguir amenazandoles" (como hacia todos los años) con que me piraba si no me seguian aplicando el descuento. Lo digo por el tema de la pandemia, por que no en teoría no se podía dar de baja de los servicios de internet y tengo la duda de si eso ya paso y ya si me puedo dar de baja con mi compañía si es que no aceptan lo del descuento.
Creo que lo que te he marcado en negrita se refiere a que un operador no te puede dejar sin internet, no a que tú no puedas darte de baja del servicio.
Me suena haber leído que lo que no está permitido de momento es hacer portabilidades o altas en servicios que requieran de asistencia presencial de técnicos. Puedes darte de baja perfectamente de tu compañía, pero entiendo que no podrás darte de alta en otra hasta que cambie la situación.