Duda fin de MSN y notificaciones del correo

Hola a todos , supuestamente hoy 8 de Abril se acaba el periodo de vigencia de servicio util del MSN no ?? A mi ahora mismo me sigue funcionando pero creo que ya mañana dejara de hacerlo.
Antes de que me lluevan criticas de porque uso el MSN y tal comentar que no hablo apenas por el , solo lo uso por la notificacion del correo. Es decir como soy vendedor de varias webs siempre tengo abierto el MSN ( sin conexion) para cuando oigo el sonido de notifiacion de mensaje me meto en MSN y veo que hay un correo nuevo y poder mirarlo y tramitar la venta.

La cuestion es, ahora al quitarme el MSN e instalr Skype, en el Skype no te avisa cuando te llega un correo de hotmail verdad ? porque son dos servicios distintos no ? Como lo hago para recibir entonces notificaciones de hotmail en mi pc en vivo con algun aviso sonoro o algo a partir de ahora ?? alguien me puede ayudar que sepa del tema ?? ( es que me dijeron de instalarme no se que pero no te llegaban los correos cuando te los enviaban si no que el programa cada media hora revisaba si tenias algun correo, y yo quiero que la notificacion llegue en el momento que me lo envien )

Ya se que hotmail es una caca, me diran que me pase a gmail y to pero tengo mucha gente y en muchos sitios dados este correo de hotmail como para cambiarme ahora. Gracias de antemano !
Si sirve de algo tengo instalado el XP
Yo uso Mozilla Thunderbird configurado para que haga chequeos cada 1 minutos y perfecto.

Podrías usarlo ;)

Salu2
fidillo escribió:Yo uso Mozilla Thunderbird configurado para que haga chequeos cada 1 minutos y perfecto.

Podrías usarlo ;)

Salu2

Gracias , es la unica respuesta por ahora, le echare un vistazo al programa aver que tal ! y ademas puede que me venga bien porque yo trabajo con mozilla
Y hay alguna forma de que esas notificaciones con el Thunderbird se te reciban con el thunderbird en segundo plano,sin tener el programa 100% activado o algo asi?

Ademas...con el thunderbird este puedo recibir notificaciones de e-mail en la pantalla de mi teclado Logitech G510? (drivers a la ultima version del 20 de marzo)

...Lo digo porque el MSN Messenger cada vez que me llegaba un e-mail me salia la notificacion abajo a la derecha de la pantalla del PC (y NO del teclado),pero que al mismo momento salia el iconcito del sobre en mi teclado...

Anoser que haya una alternativa y tambien en especial a lo que dije con el teclado para recibir notificaciones,seria genial..
DV2 escribió:Y hay alguna forma de que esas notificaciones con el Thunderbird se te reciban con el thunderbird en segundo plano,sin tener el programa 100% activado o algo asi?

Prueba con estas extensiones:
https://addons.mozilla.org/es/thunderbi ... src=search
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El msn lo quitan el 8 de abril no se donde pero en España aún no.
En realidad los servidores seguirán funcionando hasta el 2014. Simplemente el cliente oficial de MSN no te dejará hacer login. Pero los clientes tipo aMSN en teoría seguirán funcionando.
tendrian que hacer algo,una extension o algo en el skype para que te avisen de un correo nuevo...
He leido ya muchas quejas ... que en que cabeza cabe no poner botones de enlace a correo hotmail y notificaciones del mismo ... en fin como dice un compañero si finalmente el 8 de abril no era el plazo en España seguire mientras con el MSN activo apurando hasta el ultimo dia para utilizar este servicio de notificacion de correo que si me era util
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Skype, que no sea para llamar, es una puta mierda, seamos claros.

Ni customización, no chat decente, ni tamaño de fuente legible, vamos, se han ido a comprarlo para dejarlo tal cual.

En fin, que ya con facebook uno va sobrado.
me he bajado el ,funciona y encima funciona tambien con el contador de mails en el LCD de mi teclado ^^,,PERO al bajarme los correos NO SE ME BAJAN TODOS, y encima me lanza un error pop3

"El comando STAT no se completó con éxito. Error al obtener el número de mensajes y sus tamaños. El servidor de correo pop3.live.com respondió: Exceeded the login limit for a 15 minute period. Reduce the frequency of requests to the POP3 server."

....Que pasa?..estoy usando la ultima version porcierto y uso cuenta de hotmail
Thierry Henry escribió:El msn lo quitan el 8 de abril no se donde pero en España aún no.

Con esto quieres decir que en vez del 8 lo quitaran.. yo que se, dentro de 2 semanas. O que aún lo tendremos unos cuantos meses mas?
Bueno,ya se me ha muerto el Messenger...Pero nadie me ha ayudado con el tema de si puedo usar Mozilla Thunderbird (o algun otro programa MEJOR) para que se me notifique de los correos en mi pantalla LCD del Teclado Logitech G510

Alguna ayuda,porfa?
DV2 escribió:Bueno,ya se me ha muerto el Messenger...Pero nadie me ha ayudado con el tema de si puedo usar Mozilla Thunderbird (o algun otro programa MEJOR) para que se me notifique de los correos en mi pantalla LCD del Teclado Logitech G510

Alguna ayuda,porfa?

_Locke_ escribió:
DV2 escribió:Y hay alguna forma de que esas notificaciones con el Thunderbird se te reciban con el thunderbird en segundo plano,sin tener el programa 100% activado o algo asi?

Prueba con estas extensiones:

¿Las has probado? Yo no uso Thunderbird ni Win, pero cuando lo usaba esto iba guay.

EDIT: Lo del teclado ya no sé entonces. Esto simplemente te notifica por la barra de tareas.
Ya se me dijo sobre esto y lo encuentro bien,PERO no se respondio al problema de notificaciones mediante la pantalla LCD del teclad Logitech G510
Del teclado ni idea, pero para esto:

DV2 escribió:me he bajado el ,funciona y encima funciona tambien con el contador de mails en el LCD de mi teclado ^^,,PERO al bajarme los correos NO SE ME BAJAN TODOS, y encima me lanza un error pop3

"El comando STAT no se completó con éxito. Error al obtener el número de mensajes y sus tamaños. El servidor de correo pop3.live.com respondió: Exceeded the login limit for a 15 minute period. Reduce the frequency of requests to the POP3 server."

Pon que se actualice cada 16 minutos, por ejemplo. No te llegarán al momento, pero es lo que hay. Hotmail creo que no ofrece IMAP, y POP3 está desfasadísimo. Otra opción es que te crees una nueva cuenta en cualquier servicio que sí ofrezca IMAP.
_Locke_ escribió:Del teclado ni idea, pero para esto:

DV2 escribió:me he bajado el ,funciona y encima funciona tambien con el contador de mails en el LCD de mi teclado ^^,,PERO al bajarme los correos NO SE ME BAJAN TODOS, y encima me lanza un error pop3

Pon que se actualice cada 16 minutos, por ejemplo. No te llegarán al momento, pero es lo que hay. Hotmail creo que no ofrece IMAP, y POP3 está desfasadísimo. Otra opción es que te crees una nueva cuenta en cualquier servicio que sí ofrezca IMAP.

No va (lo de poner 16 o mas minutos),me sale EL MISMO MENSAJE...lo que no quiero es perder los contactos del hotmail ni los correos si lo fusiono con Gmail ..pues yo uso Gmail para recibir ciertos correos y hablar con gente..Yo uso Trillian para charlar con gente de Gmail y recibir notificaciones de correo (aunque no funcione con el teclado)

Entiendes ahora?
ShadowCoatl escribió:El Skype, que no sea para llamar, es una puta mierda, seamos claros.

Ni customización, no chat decente, ni tamaño de fuente legible, vamos, se han ido a comprarlo para dejarlo tal cual.

En fin, que ya con facebook uno va sobrado.

Lo de la fuente legible.. te has confundido porque puedes poner el tamaño y letra que te de la gana asi que...
¿El chat decente? Es una ventana igual que las del msn con la foto y emoticonos
Pero de momento el Msn esta funcionando igual que siempre, no? Yo al menos no he notado que haya cambiado nada
.. !!!!!! pues esta mañana me decia que no se pudo conectar al servidor por un problema!!,y OJO,uso el MSN Messenger 2009..

El tema es que desde que salio ese mensaje del servidor que alguien entro en mi cuenta y no pude acceder,pero pude recuperarla en 5 minutos mediante un formulario raro...

Pues nada nada....a continuar viviendo un poco

El tema es...si fusiono Hotmail con Gmail,perdere los contactos?,esque yo charlo con gente/CONTACTOS de Gmail usando el TRILLIAN y no quisiera que provocara errores
Yo uso Mail en Mac y cada minuto me mira si hay mensajes nuevos, incluso en GMail y otro servidor personalizado me avisa al instante.
A mi me sigue funcionando como siempre.
A mi también me sigue funcionando Msn.

Sobre tu problema ni idea, sorry.
Yo fui el creador de este hilo con el miedo a que el dia 8 chapara msn y el tema que ya sabeis de correo...por ahora (y cruzo los dedos ) sigue funcionando MSN asi que mas adelante vere que puedo hacer con el tema de las notificaciones
Yo sigo conectado a Msn a estas horas jeje no se yo si Microsoft iba de farol para que nos fuéramos a skype...
Fanzelda escribió:Yo sigo conectado a Msn a estas horas jeje no se yo si Microsoft iba de farol para que nos fuéramos a skype...

No creo. Supuestamente se completara el cambio para el dia 30. Una desgracia, por cierto.
25 respuestas