Hola a todos , supuestamente hoy 8 de Abril se acaba el periodo de vigencia de servicio util del MSN no ?? A mi ahora mismo me sigue funcionando pero creo que ya mañana dejara de hacerlo.
Antes de que me lluevan criticas de porque uso el MSN y tal comentar que no hablo apenas por el , solo lo uso por la notificacion del correo. Es decir como soy vendedor de varias webs siempre tengo abierto el MSN ( sin conexion) para cuando oigo el sonido de notifiacion de mensaje me meto en MSN y veo que hay un correo nuevo y poder mirarlo y tramitar la venta.
La cuestion es, ahora al quitarme el MSN e instalr Skype, en el Skype no te avisa cuando te llega un correo de hotmail verdad ? porque son dos servicios distintos no ? Como lo hago para recibir entonces notificaciones de hotmail en mi pc en vivo con algun aviso sonoro o algo a partir de ahora ?? alguien me puede ayudar que sepa del tema ?? ( es que me dijeron de instalarme no se que pero no te llegaban los correos cuando te los enviaban si no que el programa cada media hora revisaba si tenias algun correo, y yo quiero que la notificacion llegue en el momento que me lo envien )
Ya se que hotmail es una caca, me diran que me pase a gmail y to pero tengo mucha gente y en muchos sitios dados este correo de hotmail como para cambiarme ahora. Gracias de antemano !
Si sirve de algo tengo instalado el XP