DUDA final antes de compra en NDS ROSA Y NDS ROJA ... thx

Pues nada finalmente me he decidido a pillarme un sistema para rular backups en mi DS (roja USA edicion MarioKart) y en la de la parienta (NDS ROSA gg) y querria una recomendacion final.

He comprobado en la DS roja que el firmaware es el 4º, usease el nuevo y me asalta la duda de si pillar lo siguiente:

- SuperCard SD + Superpass 2 (no se el precio, el stock llega el 20 de enero)

- M3 Perfect CF version inc. NDS PassKey 2 = 99.95€

Si mal no he leido con el 1º lote deberia de flashear la DS para ahorrar el coñazo de ponerlo todas las veces que he de jugar y supuestamente el M3 es enchufar y rular no? Porfavor aconsejadme para decantarme por uno u otro.

Y ya lo ultimo, es mejor la version de tarjetas SD o las CF en relacion calidad precio?

Muchas thx a to2. salu2
Es la duda de siempre, si SD o CF. Yo coji las de SD por que tenia alguna porai suelta, y yo las he visto mas baratas que las CF.

Sobre si cojer Supercard o M3, es otra de las dudas de siempre. Yo tengo Supercard y va de lujo. Mirate los hilos, hay varios tipicos SC Vs. M3.

Hoy he flasheado una DS azul, y decirte que no es nada complicado, es mucho mas facil de lo que parece.

No se si te he ayudado algo...
Gracias por tu tiempo Othan , probablemente pille la supercard que sale mas economico. Thx
2 respuestas