Duda Final con HD para PS2

He leido los manuales una y otra vez,y aparte de ser muy torpe ya no estoy seguro de lo que me falta o tengo que hacer.
Tengo:

* PS2
* ADAPTADOR DE RED PARA METER EL DISCO DURO
* DISCO DURO
* AMIGO CON UNA CONSOLA CON CHIP
* UNA MEMORY CARD

¿Que mas me haria falta?

Gracias
Ademas necesitas un juego original de Playstation1 o Breaker Pro.
ferdinauta escribió:Ademas necesitas un juego original de Playstation1 o Breaker Pro.

Eso y que sea lo suficientemente artista para hacerlo bien.

Un saludo
El HDloader o otro parecido para gestionar tu disco duro de la play, aparte de eso Depende desde donde quieras copiar los juegos al disco duro, si es desde la play no hay problema y no te faltaria nada ecepto el hdloader, y tambien puedes copiar los juegos al disco duro desde el ordenador, en este caso te faltaria un programa para poder copiarlos en el disco duro desde el ordenado que se llama hdladumb y el hdloader para poder arrancar ese disco duro desde la play.

otra cosa si te funcionan en tu consola que creo que no tienes chip avisame.

Un Saludo
Vale voy por pasos.Ahora debo conseguir un juego barato de PSX.

mi idea es alquilar juegos originales y pasarles al disco duro desde el ordenador y despues montar ese disco duro a la PS2.
Pues lo dicho...juego de playstation barato o breaker pro (creo que sale por 15eur + gastos envio).

A parte de eso tu colega (el de la ps2 con xip) te tiene que cargar en la memory card el exploit para que al meter tu disco de ps1 arranque el hdadvance/hdloader. Y a jugar.
¿Es complicado meter el exploid en la Memory Card?

Cuando tenga ya el exploid en la MC.
¿Debo enchufar la PS2 con la MC ya metida y el HDAdvance o no?
Hazte un cd con alguna de las imágenes del keylauncher 0.4 que hay en esta web:
http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=6

A lo mejor debes registrarte...

Cárgalo en casa de tu amigo, con tu memory car, y tendrás el exploit y más cosas listas en tu memory card.

Tiene una amplia lista de juegos válidos, pero no me acuerdo donde...
Vale ya me he bajado una de las imágenes del keylauncher 0.4
¿Esa imagen la grabado en un cd de forma normal?¿O en un dvd?

Y una vez grabado lo llevo a la consola de mi amigo y meto ese disco y la MC y ¿Ya esta?
Tienes que grabarlo en CD. Pero asegurate que tu juego de psx esta en la lista de juegos del Title.db. Tiene un monton, pero no todos.

Si te has bajado alguna imagen de Heihachi, aqui tienes su web y mira la lista de discos para cargar el exploit. Ese CD es el que meteras en tu Ps2 con la MC puesta y ya te arrancara el keylauncher.

http://membres.lycos.fr/mamonasutclan/PS2/
Muchas gracias ferdinauta,me estas ayudando muchisimo.

Entonces lo que tengo que hacer es buscarme un juego de PSX baratito o de segundamano de esos que estan en la lista.
Despues grabo en el ordenador(con NERO por ejemplo) ese exploid.
Voy a casa de mi amigo y meto el disco grabado con el exploid en la PS2 suya,y luego con ese disco dentro grabo a la MC(habra alguna opcion con el disco del exploid me imagino¿no?).
Asi se lanza el Keylauncher
¿Cuando quito de la PS2 el disco con el exploid?
¿Para que me sirve entonces un juego original de la `PSX?
jesuscastrillo escribió:¿Para que me sirve entonces un juego original de la `PSX?

Te veo perdido, sin juego de psx no vas a poder ejecutar el ps2keylauncher on lo que tampoco el hdloader o hd advance, gracias al exploit y aun juego de psx puedes utilizar esas aplicaciones ( siempre y cuando el title.db que tengas en tu mc tenga la firma del juego de psx que estas utilizando)

Un saludo
jesuscastrillo escribió:Muchas gracias ferdinauta,me estas ayudando muchisimo.

Entonces lo que tengo que hacer es buscarme un juego de PSX baratito o de segundamano de esos que estan en la lista.
Despues grabo en el ordenador(con NERO por ejemplo) ese exploid.

Hasta aqui correcto.
jesuscastrillo escribió:Voy a casa de mi amigo y meto el disco grabado con el exploid en la PS2 suya,y luego con ese disco dentro grabo a la MC(habra alguna opcion con el disco del exploid me imagino¿no?).

Para, para!! Vas a casa de tu amigo, metes tu MC y el CD con el exploit. Este CD arranca solito y instalara el exploit junto con los programillas en la MC que este puesta (la tuya). No tienes que hacer nada.
jesuscastrillo escribió:Asi se lanza el Keylauncher
¿Cuando quito de la PS2 el disco con el exploid?
¿Para que me sirve entonces un juego original de la `PSX?

Ya esta, la PS2 de tu amigo y el CD grabado ya no te sirve mas. Cojes tu MC , la metes en tu PS2 y arrancas con el juego de PSX. Y voila!!! Te aparecera el menu del ps2keylauncher.
Que bien.Ya estoy terminado.......Muchimas gracias.
Entonces cuando me aparece el menu del ps2keylauncher,es cuando saco el disco de PSX y meto ya lo que quiera¿Verdad?
Ahora me he perdido yo (quiero pillarme el HD), corregidme si me cuelo si no simplemente decid que es correcto.

Instalo la tarjeta de red y el disco en la ps2.
Meto el HDloader (original).
Le doy al open y abro la bandeja.
Meto el juego que quiero grabar en el HD.
Le doy a "grabar".

Para jugar meto el HDloader y selecciono el juego desde el HD.

Todo esto sin tener el chip.

Es todo esto correcto o haciendo esto se cargan menos juegos o algo raro ?? es que es lo que he leido por ahi y me parece que es menos complicado. Eso si, tambien he leido que grabe un juego solo cada vez que si no igual quemo la ps2 (me da igual que teno garantia :D :D :D ).

El hdloader funciona en todas las plays, no ??
jesuscastrillo escribió:Que bien.Ya estoy terminado.......Muchimas gracias.
Entonces cuando me aparece el menu del ps2keylauncher,es cuando saco el disco de PSX y meto ya lo que quiera¿Verdad?

Cuando arranca el ps2keylauncher, sacas el disco de PSX y no haces nada. Escojes la aplicacion que quieras. (mcloader,hdadvance,mediaplayer,....)

Supongo que te interesa el HDAdvance. Lo arrancas y una vez estes en el menu principal 2 opciones:
1)jugar a un juego que ya tienes en el HD
2)instalar un juego en el HD. Metes tu cd de Ps2, lo instalas y despues al finalizar lo sacas.

trunsi escribió:Ahora me he perdido yo (quiero pillarme el HD), corregidme si me cuelo si no simplemente decid que es correcto.

Instalo la tarjeta de red y el disco en la ps2.
Meto el HDloader (original).
Le doy al open y abro la bandeja.
Meto el juego que quiero grabar en el HD.
Le doy a "grabar".

Para jugar meto el HDloader y selecciono el juego desde el HD.

Todo esto sin tener el chip.

Es todo esto correcto o haciendo esto se cargan menos juegos o algo raro ?? es que es lo que he leido por ahi y me parece que es menos complicado. Eso si, tambien he leido que grabe un juego solo cada vez que si no igual quemo la ps2 (me da igual que teno garantia ).

El hdloader funciona en todas las plays, no ??

Para trunsi, todo es correcto. PS2 sin xip, arrancas HDLoader (mejor HDAdvacne 2.0), instalas tu juego original en el HD. Y a viciar.
Intentale no meterle muxos juegos seguidos que la lente se puede joder. Aunque hay muxas dudas de porque se joden, hay teorias: que si el CD de HDLoader es una mierda, o por el calentorro del disco duro, o por el rato que la lente esta leiendo. Por si acaso ve poco a poco instalando.

Y HDLoader funciona en todas las ps2.
Muy buenas,una preguntilla,si tengo ya una play con chip,y quiero cargar el programa ese que decir,(pa poder cargar el disco duro,media player y demas..)en la mc tb tengo que meter el juego de psx cada vez?no hay ninguna manera de meterlo en la mc y cargarlo desde alli sin mas?(apretando un boton o seleccionandolo desde el navegador).
muchas gracias
Os liais mucho xD , aver si quieres cargar el hd loader teniendo chip pues metes el cd del hd loader y fuera , si quieres meterlo a la memory sin meter ningun disco en la bandeja depende del chip ke tengas si tienes dms3 o infinity si puedes si no tienes ke acer el exploit ese ke tampoco sirve de mucho si tienes chip para eso metes el disco del hd loader directamente y no te complicas,metiendo juegos de psx ni nada [sonrisa].

salu2
17 respuestas