jesuscastrillo escribió:Que bien.Ya estoy terminado.......Muchimas gracias.
Entonces cuando me aparece el menu del ps2keylauncher,es cuando saco el disco de PSX y meto ya lo que quiera¿Verdad?
Cuando arranca el ps2keylauncher, sacas el disco de PSX y no haces nada. Escojes la aplicacion que quieras. (mcloader,hdadvance,mediaplayer,....)
Supongo que te interesa el HDAdvance. Lo arrancas y una vez estes en el menu principal 2 opciones:
1)jugar a un juego que ya tienes en el HD
2)instalar un juego en el HD. Metes tu cd de Ps2, lo instalas y despues al finalizar lo sacas.
trunsi escribió:Ahora me he perdido yo (quiero pillarme el HD), corregidme si me cuelo si no simplemente decid que es correcto.
Instalo la tarjeta de red y el disco en la ps2.
Meto el HDloader (original).
Le doy al open y abro la bandeja.
Meto el juego que quiero grabar en el HD.
Le doy a "grabar".
Para jugar meto el HDloader y selecciono el juego desde el HD.
Todo esto sin tener el chip.
Es todo esto correcto o haciendo esto se cargan menos juegos o algo raro ?? es que es lo que he leido por ahi y me parece que es menos complicado. Eso si, tambien he leido que grabe un juego solo cada vez que si no igual quemo la ps2 (me da igual que teno garantia ).
El hdloader funciona en todas las plays, no ??
Para trunsi, todo es correcto. PS2 sin xip, arrancas HDLoader (mejor HDAdvacne 2.0), instalas tu juego original en el HD. Y a viciar.
Intentale no meterle muxos juegos seguidos que la lente se puede joder. Aunque hay muxas dudas de porque se joden, hay teorias: que si el CD de HDLoader es una mierda, o por el calentorro del disco duro, o por el rato que la lente esta leiendo. Por si acaso ve poco a poco instalando.
Y HDLoader funciona en todas las ps2.