duda final fantasy cristal

hola no se si comprarme este juego puesto que solo voy a poder jugar a un jugador asi que vamos con las dudas.
vale la pena el modo de un jugador como para comprarlo?
es parecido el sistema de juego al zelda ww?
es largo?
viene con cable para gba?
queria dar las gracias a todos los que contesten la verdad esque estoy bastante indeciso chao
vale la pena el modo de un jugador como para comprarlo?

Hombre, depende, te gustan los juegos tipo diablo? el juego al principio está muy bien, pero si no te gustan este tipo de juegos lo acabarás dejando, ten en cuenta que la historia es casi nula, y que las mazmorras las tienes que repetir hasta la saciedad para conseguir subir tus atributos.

es largo?

A mi me duró casi 40 horas.

es parecido el sistema de juego al zelda ww?

No, si buscas algo "parecido" al Zelda te recomiendo el Skies of Arcadia:Legends, y si puedes importar el Tales of Simphonia.

viene con cable para gba?

Si compras la edición de la caja gorda sí.

Salu2
El juego no se disfruta si no hay dos jugadores como mínimo :-/
El juego tampoco esta mal para 1 jugador, vale k con mas gente es la ostia, pero tiene muxas cosas para k 1 jugador disfrute, ademas, la musica, los graficos etc etc son una pasada.
Hombre ell juego no está mal a un jugador, pero es lo que dice la gente, si juegas a más de uno es cuando se aprovecha bien el juego. A mi personalmente me parece entretenido, no es como los demás FF, eso está claro, pero no esta mal. Y luego lo de que es tipo Diablo, pues es relativamente cierto en lo que se refiere al sistema, pero no esperes recorrerte mil veces una mazmorra ya por vicio esperando que te caiga un pedazo de item, así en plan mefistos en el Diablo... XD
En fin, que no ta feo, alquílatelo casi mejor primero y si te mola, pues pillatelo, creo que es lo mejor.

Salu2.
En cuanto a lo ke han dicho de ke la musica es la ostia... yo kreo ke lo peor del juego es la musica... no podia evitar acordarme de las Sardanas catalanas cada vez ke lo escuchaba :S
5 respuestas