Duda final fantasy crystal chronicles

Bien llevo pues unas 2 horas jugado al juego, que decir que nada que ver con los otros FF que he jugado.

Pero tras 2 horas de juego veo que solo se trata de recoger "mirra" dentro de los contenedores......

¿La historia sufre algún punto de inflexión que haga cambiar el rumbo de la historia, por que eventualmente se habla en un diario, o simplemente es un juego donde la gracia es jugar en modo multijugador?

Recuerdo haber visto en algún Video-CD promocional de GC, justo antes de la salida de FF tactics de GBA y FFCC de GC que tomaría un rumbo totalmente diferente pero no esperaba esto....

Por favor sin spoilers si son necesarios enmascararlos [ginyo] Sólo contestar a la pregunta.
la gracia es jugar multijugador y además es único y exclusivamente para poder pasartelo, la manera con la qe puedes acabrtelo y jugar es haciendo multijugador hasta al final, sino, no puedes, comprobado, ni las mejores maquinas hemos podido
es todo un must have de todas maneras

salu2 y hasta la próxima
¿Me estas diciendo que es siempre lo mismo?

Que no tiene girones argumentales como en FFIX que no veas la que se montó... ¿simplemente a recoger "mirra"?
El nombre confunde a mucha gente [+risas], 'Final fantasy: Crystal chronicles' no es ningún jRPG como el resto de la saga, es un juego de Rol al estilo 'Diablo' o 'Dungeon siege', o como yo los llamo, un "mata-mata". Otro caso similar es el 'Children of Mana' de la Nintendo DS, que también se aleja de lo que la gente espera de un 'Mana'.

Ho!
Hombre, solo es coger mirra, pero a medida que avances tendras que hacer ciertas cosas/ ir a sitios determinados para poder avanzar en la "historia".

Por cierto, yo me lo pase jugando yo solo.
El modo multijugador es simultaneo ?

Es divertido de jugar de a dos ???

Gracias.
No se que decirte, me repatea que el modo multijugador sea necesario tener la GBA con los cables para poder jugar......

Sería más facil poder enganchar 4 mandos y darle }:/
7 respuestas