[Duda] Final Fantasy en PSP

Hola,

Soy un enamorado de los RPG's, sobretodo si estan en castellano

Me gustaria saber que FF se puede jugar en la psp (gracias por adelantado)

De momento estoy con el FF9 que me ha dejado un colega

Que otros RPG's en castellano me recomendais para PSP (psx, psp, emuladores, etc..)....y en ingles? (del japo nada q me pierdo muchisimo y no se que se debe hacer)

Saludos
Aparte de todos los Final Fantasy te recomiendo el Legend of Legaia es bastante entretenido. Tambien el Jade Cocoon

EDIT: Respecto a que Final Fantasys puedes jugar, creo que puedes jugar a todos. Yo jugué al FF8, FF9 Y FF7 , este último comprado de PSPSt0re
he visto q existen mas FF, el 10, 10-1, 10-2, 11, 12...y creo q 13.......a esos no se puede jugar en PSP, verdad??, y en PC??

muchas gracias....
El Legend of Legaia, esta muy bien, tb me lo incluyó mi colega q hace virguerias con mi psp...vaya viciooo
para el Jade Cocoon, no esta en castellano, verdad???

Saludos
Te comento, el FF10 (PS2) FF10-2 (PS2) FF11 (PC) FF12 (PS2) FF13 (PS3) son imposibles en PSP, pero si en sus plataformas, el FF11 tienes que pagar por jugar.

Puedes jugar a los juegos de PS2 con un emulad0r pero desconozco información sobre este. :) Un saludo
Muchisimas gracias, ya me queda claro q solo se puede emular la psx, ninguna otra de sony

respecto a los RPG's se pueden emular otras plataformas antiguas??? (solo me interesan los rpgs, sobretodo si estan en castellano)

saludos y una ayuda inestimable la vuestra!
psp te emula casi 100% la Psx(y de ahi para atras, todas) y alguno juegos de n64 empizan a ser jugables
Yo te recomiendo que juegues al Legend of Dragoon.

Soy un apasionado de los FF, y dejé de jugar al IX porque me enganchó este. es muy bueno. Pruebalo si puedes, no te vas a arrepentir.
Puedes jugar al Final Fantasy VII Crisis Core (oficial de PSP), Final Fantasy VI, VII, VIII, IX (Playstation 1), y el recien salido Final Fantasy Dissidia (Oficial de PSP)
Salu2
Tambien tienes disponible para PSP Final Fantasy y Final Fantasy II
Aprovecho este topic... ya que yo quiero jugar a final fantasy VIII en mi psp...

Y me han dicho que busque el plugin Popsloader y el parche para jugar... aparte en que carpeta de mi psp deberia poner estas cosas??

Gracias de antemano!
Busca el popsloader para tu version de custom firmware, y ponlo en la carpeta plugins.
Apaga la consola completamente y arrancala dejando pulsado el R para entrar en el recovery, te vas a la opcion plugins y lo activas.
El juego convertido lo tienes que meter en la carpeta psp\game
10 respuestas