[DUDA] Final Fantasy STORE USA/EU (Idioma ??)

Buenas a tod@s !!

Simplemente queria preguntar a la gente que haya comprado los juegos de esta saga, si me podrian decir los idiomas en los que estan ya que me he llevado una sorpresilla al comprar uno de ellos, que pensaba que estaba en ingles. Me explico:

Tengo, del Store EUR:

Final Fantasy I => Ingles (comprobado)
Final Fantasy II => Ingles (comprobado)
Final Fantasy IV => No lo he probado aun
Final Fantasy V => No lo he probado aun
Final Fantasy VI => Ingles (comprobado)
Final Fantasy VII => Español (comprobado)
Final Fantasy VIII => Español (comprobado)
Final Fantasy IX => Español (comprobado)

Y del Store USA:

Final Fantasy III => Español (comprobado y es con el que me he llevado la sorpresa)
Final Fantasy VII => Ingles (comprobado)
Final Fantasy VIII => Ingles (comprobado)
Final Fantasy IX => Ingles (comprobado)

Mi pregunta es si alguno sabe si algun otro Final Fantasy del Store USA esta en español. Pregunto esto porque hoy han empezado las ofertas de esta saga en el Store americano y me gustaria conseguir en español todos los posibles. Estoy dudando con el IV, el V y el VI sobre todo.

Muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas :) :). Os lo agradezco ya que en el Store no pone el idioma (me refiero al USA).

Un saludete,

Txurru
solo te podría decir que no busques un FF de la store USA que este en español a excepción como marcaste el FFIII y los de FFXIII ya que solo son esos que han llegado con subtitulos en español de ahi en fuera todo en ingles.
Buenas linx_zangetsu !!

Muchas gracias por la informacion !! La verdad es que es una pena pq ya me habia la hecho ilusion de que igual encontraba algun otro en español :( :(. En fin, mi gozo en un pozo ^_^U.

Un saludete y de nuevo gracias linx_zangetsu !!

Txurru
2 respuestas