[DUDA] Final Fantasy VI (PSX)

La cosa esque no se si a alguno le ha pasado, pero a mi con mi backup NTCS con parche para español, me va perfecto salvo cuando en ocasiones uso la magia CURA con Terra, y en ese momento, se detiene la melodia de batalla, quedando una nota constante como si el juego se hubiese calado y a veces, o acabas el combate y no pasa nada(vamos que si siempre fuese asi me daria igual) o se cala, que eso ya fastidia bastante más..... .

Alguien ha tenido el mismo problema? lo juego en una 3.10 pero con el posploader cargando la 3.03 ya que al ser NTCS así sale centrado.
Zack_VII escribió:La cosa esque no se si a alguno le ha pasado, pero a mi con mi backup NTCS con parche para español, me va perfecto salvo cuando en ocasiones uso la magia CURA con Terra, y en ese momento, se detiene la melodia de batalla, quedando una nota constante como si el juego se hubiese calado y a veces, o acabas el combate y no pasa nada(vamos que si siempre fuese asi me daria igual) o se cala, que eso ya fastidia bastante más..... .

Alguien ha tenido el mismo problema? lo juego en una 3.10 pero con el posploader cargando la 3.03 ya que al ser NTCS así sale centrado.

Lo cierto es que harias mejor en jugarlo en el emulador de super nintendo o esperar al dia 29 y jugar la nueva version para gba a ver que tal tira en el emulador... es que el FF6 de psx era una conversion malisima...
1 respuesta