Duda Final Fantasy VI

Hola gente,he empezado a jugar al Final Fantasy VI (llevo 1h) y me surge una duda,el mana solo se puede recuperar con pociones? Esque no tengo ninguna y solo me quedan 4 puntos de mana...hay que comprarlas en tiendas o como funciona la cosa?

Saludos.
Supongo que te refieres a los puntos de magia, ¿no? Es que eso de Mana en este juego no pega mucho ni sale en ningún lado de la versión japonesa, al menos.
Y sí, se recupera con pociones o durmiendo en posadas.
magno escribió:Supongo que te refieres a los puntos de magia, ¿no? Es que eso de Mana en este juego no pega mucho ni sale en ningún lado de la versión japonesa, al menos.
Y sí, se recupera con pociones o durmiendo en posadas.

Hola en skills para hacer magias por poner un ejemplo ''Cure'' pone que gasta 5MP,eso he deducido que es mana power no? A eso me referia .
Josito520 escribió:Hola en skills para hacer magias por poner un ejemplo ''Cure'' pone que gasta 5MP,eso he deducido que es mana power no? A eso me referia .

O puede ser "Magic Points" :) Igual que HP es "Health Points".
usando eter o elixires que ademas recargan vida, tambien consiges mp
Vale muchas gracias.No tengo experiencia en este tipo de juegos pero me esta gustando bastante, eso si ayer jugue 1h 30 mas y no pude guardar partida porque no encontre ninguna esfera de esas, hay algun mapa o algo para ver los puntos de guardado?
En el mapa se puede guardar en cualquier sitio... creo
weirdzod escribió:En el mapa se puede guardar en cualquier sitio... creo

No sabia yo eso,pensaba que solo se podia dentro de las mazmorras donde salen las esferas esas.
Tales of Phantasia, Final Fantasy, Star Ocean... son algunos de los que siguen el mismo patrón a la hora de guardar partida...

Vamos, que todos dejan guardar cuando estás en el mapa.
8 respuestas