[DUDA] Final Fantasy VII Tunning Psx-PSP?

Acabo de darme cuenta, que hay una version de ordenador parcheada para que se vea como los personajes de batalla durante todo el juego, y no con los poligonos tipicos.

Alguien sabria decir cual es la diferencia entre la version PSX y la version de PC, y si habría alguna forma de crear un parche identico para la version de PSX...?

Os pongo un video y un par de imagenes del juego parcheado:

http://www.youtube.com/watch?v=17iYVwTL0Uw

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si alguien sabe algo...:/
Dios si, aver si alguien sabe algo que al verlo se me cae la baba xD
Yo lo intenté, sobreescribiendo los archivos así tal cual y no fui capaz. Solo me iba en PC.

De todas maneras lo de los portraits quedan super cutre. Con lo bien que quedan los arts. Además de cosas incoherentes como que salga Cloud con el traje de Advent Children.

Pero podías instalar cada cosa aparte.

PD: Se llama NPC Reconstruction Project.
Creo que solo funciona en la version de PC.
me imagino que solo será para pc, porque una psx dudo que pueda ejecutar unas texturas mejoradas en un juego, sino ya habrían tratado de meterlas en el original.
Hombre, las texturas mejoradas....yo hablo unicamente de meter las figuras de las batallas en los mapas y etc.....(sin rendereizacion de imagen y sin mas pixeles), y si corre las batallas deberia correr el mapa tambien en la ps1... Pero habria k adaptar el parche, y yo no tengo ni pajolera de ello :/
No creo que pueda la psx con eso, en las batallas hay mucho menos escenario en pantalla y puede meter más detalles. Recordemos que la psx solo tiene 2mb de RAM, y con eso ya hicieron maravillas imposibles para un juego de pc que pida esos requerimientos.
El Chrono Cross, el FF VIII y el FF IX....sin contar los Resident Evil, gran turismo 2, Dino Crisis, and company......Mueven muchos mas poligonos que los que salen en una batalla normal del FF VII....
Por Ram no creo que fuera...
Siguen siendo muchisisisimos menos poligonos los usados en batalla de VII k en cualquier escenarios de los juegos anterioremente dichos.
No todos los juegos estan igual de optimizados y FF7 graficamente es una basura para la epoca(re2 salio a la vez, creo).
d todas maneras con FF VII siempre estan igual...ya salio el rumor aquel que iban a hacer un juego identico pero para ps3 con los graficos de ps3...y yo no lo veo. Ni creo q lo veamos
ernesvk escribió:d todas maneras con FF VII siempre estan igual...ya salio el rumor aquel que iban a hacer un juego identico pero para ps3 con los graficos de ps3...y yo no lo veo. Ni creo q lo veamos

El famoso remake... quizá si la Ps3 sigue perdiendo mercado frente a Xbox y Wii se lo puedan sacar como un as de la manga... por un posible remake de FFVII, God of War 3 y Uncharted 2 me compraba una ps3 sin dudarlo ;)
Y además, que el parche está hecho para la versión de PC, por lo que no se puede aplicar en el juego de PSX ya que tiene otra estructura y otros tipo de archivos.
lo del remake de ps3 no habia nada veridico, solo era pa demostrar de lo que era capaz la ps3 y de como se veria un final fantasy. A1k komo he leido mas arriba, no me extrañaria que cuando acabara square todos sus proyectos en desarrollo, se queden sin ideas(y sin remakes de juegos chorra),y ps3 caiga en una espiral de sin ventas, entonces no me extrañaria k hicieran caso a las peticiones de los fans con un FF7 para ps3.

En cuanto al tema del hilo...joder, molan mas los originales :o
Ya tengo el mod, mola mucho pero solo sirve para PC.
Creo que no se pueden poner links a otras pags asi que si alguien lo quiere que me mande un mp...
solo es el de PC, ya que es a base de parches que no se pueden cambiar en el juego de psx.
Un saludo ^^
Creo que muchos habeis malinterpretado el Post...xD

No pregunto si se puede parchear con el de PC....xD Eso es evidente que no, puesto que los archivos no son los mismos...xD

Pregunto si se puede crear un parche similar para PSX aprovechado el ya creado en PC.......que es una pregunta bien distinta...xD
Zoom_Bao escribió:Creo que muchos habeis malinterpretado el Post...xD

No pregunto si se puede parchear con el de PC....xD Eso es evidente que no, puesto que los archivos no son los mismos...xD

Pregunto si se puede crear un parche similar para PSX aprovechado el ya creado en PC.......que es una pregunta bien distinta...xD

No
A ver, conseguir alog asi para PSX...(por si no se veia bien en las imagenes....o el video k puse antes)
http://www.youtube.com/watch?v=rbexquxkt6Y
no

P.D : No es que quiera ser tan raudo pero en psx es complicado hace mod. Los unicos mos que he visto son los de paradox pero son los que modifican "estadisticas"
18 respuestas