Duda Final Fantasy VII

Hola a todos, pues veréis, estoy jugando a este Juego en la psp go, si es delito no haberlo jugado hasta ahora, y me parece uno de los mejores rpgs a los que he jugado, por lo menos, el sistema de materias me parece complejo y bastante bueno.

Pues tengo una duda y no hay cojones de dar con la solución, como leches puedo utilizar la magia "cura" y que haga efecto en todos mis personajes de batalla?? he probado combinar la materia cura + todos y nada. Puede ser que esto no exista en este final???

Gracias.
Piriot escribió:Hola a todos, pues veréis, estoy jugando a este Juego en la psp go, si es delito no haberlo jugado hasta ahora, y me parece uno de los mejores rpgs a los que he jugado, por lo menos, el sistema de materias me parece complejo y bastante bueno.

Pues tengo una duda y no hay cojones de dar con la solución, como leches puedo utilizar la magia "cura" y que haga efecto en todos mis personajes de batalla?? he probado combinar la materia cura + todos y nada. Puede ser que esto no exista en este final???

Gracias.

tienes que poner la materia "recuperar" y la materia "todos" en dos ranuras contiguas que ademas estén unidas...

()=() () ()

en el esquema de arriba tienes que meter "recuperar" y "todos" en las dos primeras, si lo haces en las dos ultimas no se aplicará correctamente el efecto de "todos"
Ostia, entonces es recuperar, pues me parece que yo tenía la de cura y todos. Dentro de un rato lo veo y te comento.

Muchas gracias, es que estoy en el final con shepiroth y tener que ir curando de uno en uno es una putadilla.

EDIT.: Pues si era así, yo ponía sanar en vez de recuperar, eso me pasa por no leer, ya me he dado cuenta de que recuperar contiene cura y regenerar. Pues nada, voy a volver a empezar una partida nueva, ya que me he pasado el juego tal cual, echado curas individuales, magias negras individuales etc... un desastre, pero en fin.... mola volver a empezar.

Gracias.
Animo¡¡¡¡ jeje Yo lo tenia bajado de la Store con mi PsP pero ahora no puedo volvermelo a bajar.. que Epic Fail por mi primo vender su PS3...
Piriot escribió:Ostia, entonces es recuperar, pues me parece que yo tenía la de cura y todos. Dentro de un rato lo veo y te comento.

Muchas gracias, es que estoy en el final con shepiroth y tener que ir curando de uno en uno es una putadilla.

EDIT.: Pues si era así, yo ponía sanar en vez de recuperar, eso me pasa por no leer, ya me he dado cuenta de que recuperar contiene cura y regenerar. Pues nada, voy a volver a empezar una partida nueva, ya que me he pasado el juego tal cual, echado curas individuales, magias negras individuales etc... un desastre, pero en fin.... mola volver a empezar.

Gracias.

y si ya te lo has pasado,que mas te da como hayas ido jugando? xDD
ahora a por el VIII o el IX,que este ultimo le queda poco para salir en la store
No, no me lo he pasado, estoy en el final, pero ya digo, que llevo 35 horas de juego, no me importa retomarlo, de todas formas quiero conseguirlo todo, y me he preparado un pdf con una gúia fantastica de universo ff, únicamente yo la he maquetado y ha quedado de lujo, ayer la imprimí y la encuaderné, quien la quiera le mando el pdf.
Piriot escribió:No, no me lo he pasado, estoy en el final, pero ya digo, que llevo 35 horas de juego, no me importa retomarlo, de todas formas quiero conseguirlo todo, y me he preparado un pdf con una gúia fantastica de universo ff, únicamente yo la he maquetado y ha quedado de lujo, ayer la imprimí y la encuaderné, quien la quiera le mando el pdf.

a mi de los FF lo unico que intento conseguir sea como sea, son las invocaciones... este le dejé a medias porque lo de la cria de chocobos me tiraba para atras (y no me conseguí a los caballeros de la mesa redonda)

si pones en tu guia como conseguir todas las materias rojas me será de mucha utilidad, ya que me estoy plantendo pasarme el juego otra vez.

Me acabo de pasar el FFVIII, en unas 80 horas, con todos los G.F. y casi todas las cartas (no he gastado la de Laguna)... ese si que da pereza volverlo a empezar...
Sip, tengo la localización de todas y como conseguirlas.
Piriot escribió:Sip, tengo la localización de todas y como conseguirlas.

pues pasamela...

Pasado en 35 horas... yo tenia un save en el 3º CD de 20 horas casi al final del juego y me pareció imposible comparandolo con el FFVIII que me costó unas 30 solo llegar al tercer CD...
Ok, pues monto el pdf entero y lo cuelgo.
Ojala pudieras pasarme el pdf con la guia¡¡¡¡
En serio subelo o pasame el link jeje
Ok, cuando termine de componer el PDF la subo a megaupload y os paso el link.

EDIT.: Aquí tenéis la guia http://www.megaupload.com/?d=50BGO7R0
Piriot escribió:Ok, cuando termine de componer el PDF la subo a megaupload y os paso el link.

EDIT.: Aquí tenéis la guia http://www.megaupload.com/?d=50BGO7R0

muchas gracias ;)
El archivo esta desactivado
Saludos
subela otra vez anda ;D

graciasssss

un saludooo
El enlace funciona perfectamente, lo he descargado, pero bueno lo vuelvo a poner.

http://www.megaupload.com/?d=50BGO7R0
Ostias!

que guia mas buena!!!

Yo tenia la que venia con un Final Fantasy VII que no era d ela store que fue transformado a eboot por un tio que era tambien muy buena.

Pero asi hechandole un vistazo por encima.... las materias secretas y eso no salen descritas ni nada no?

aun asi gracias por el aporte!! ;D

un saludoo
Pues si te digo la verdad, no se cuales son las materias secretas, pero si te vas al apartado de Secretos, verás como se nombran unas materias. Me imagino que serán esas.
También si te vas al apartado de Materias, te salen todas y su localización. Mira a ver si están las que buscas.
jaja esto me apsa por emocionado.

Si sale todos los secretos y todas las formas de cria de chocobos, esque como lo he pasado muy por encima... :P

Ya la tengo imprimiendo y para encuadernar ;D

Muchas gracias!!
esta guia es cristo pero me pregunto... hay alguna manera de pasarla a .dat?
sería un puntazo, por no tener que estar delante del ordenador o con la guia en mano pa viciarme...
Piriot escribió:Ok, pues monto el pdf entero y lo cuelgo.

yo tambien lo quiero ;)
phoennix escribió:

yo tambien lo quiero ;)

un par de mensajes atrás tienes el enlace compi ;)
por cierto, sabría alguien decirme porque en lel ff7 de la store no me deja meter ninguna guía que no sea la que ya viene?? hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias
denmaker escribió:
phoennix escribió:

yo tambien lo quiero ;)

un par de mensajes atrás tienes el enlace compi ;)
por cierto, sabría alguien decirme porque en lel ff7 de la store no me deja meter ninguna guía que no sea la que ya viene?? hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias

No me hagas mucho caso pero eso es porque el juego de la store tiene el eboot el key.bin y el archivo.dat todo metido en el eboot solamente.

No se si me he explicado... no s epuede modificiar porque esta todo metido dentro dle eboot.

Un saludooo
la guia esta genial!! ya me lo pase en su dia en ps1 con el chocobo dorado,la materia de invocacion de los caballeros de la tabla redonda y demas, pero la semana que viene espero hacerme cn una psp y me lo pillo de la store fijo para rejugarlo en los ratos libres , el que para mi, es, [b]el mejor juego que hay en la histora de los videojuegos[/b , ninguno me ha marcado como el]:)
24 respuestas