Duda final fantasy XIII-2

Recientemente esta iso está preparada para lt+3.0 con el topology data correspondiente.

La cuestión es que yo tengo lt+2.0 sin silent update (creo).

Lo puedo parchear con una versión antigua del abgbox para que me funcione en dicho lt?.
No.......lo que se parchea...no se desparchea..... :(

Podras hacerla funcionar en LT+2.0 solamente por el metodo de los TU o haciendo SWAP.

Edito.....: Tambien esta YA disponible...."el desparcheador".... XD
Por cierto ayer lo grabe perfecto y funciona, le pase el abgx y me decia algo asi como que no encontraba el parche, vamos, letras amarillas salian.....

Pero vamos que funciona ;)
leonigsxr1000 escribió:Por cierto ayer lo grabe perfecto y funciona, le pase el abgx y me decia algo asi como que no encontraba el parche, vamos, letras amarillas salian.....

te funciona porque ahora todas las isos de los juegos nuevos estan extraidas con el nuevo xbox backup creator que ya las extrae con su topology data correspondiente por eso funcionaran en el lt3.0 y no en el lt 2.0 puesto que este no esta preparado para leer las topology data
cascarillas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por cierto ayer lo grabe perfecto y funciona, le pase el abgx y me decia algo asi como que no encontraba el parche, vamos, letras amarillas salian.....

te funciona porque ahora todas las isos de los juegos nuevos estan extraidas con el nuevo xbox backup creator que ya las extrae con su topology data correspondiente por eso funcionaran en el lt3.0 y no en el lt 2.0 puesto que este no esta preparado para leer las topology data

Ok maestro ;)
Yo lo grabe en modo "truncate" y no se me ve la secuencia de vídeo del principio del juego... me grabó mal o es cosa del truncate? a alguien más le pasa?
Pues para salir de dudas deberías pasarle nerospeed a ver que calidad de grabación tiene el disco, pero vamos que con truncantes y dash 14699 en adelante puedes encontrarte problemas de ese tipo.
Solucionado: pase el nerospeed y era un error de grabación. Regrabado y todo OK.
Gracias
jvep escribió:Yo lo grabe en modo "truncate" y no se me ve la secuencia de vídeo del principio del juego... me grabó mal o es cosa del truncate? a alguien más le pasa?

si tienes el lt 3.0 el truncate te va a dar problemas
michaelknight2002 escribió:"El Desparcheador"..... XD XD XD

https://rapidshare.com/files/129522811/ ... _Lt2.0.rar

Para los que tengan LT+2.0......a desparchear se ha dicho......... [qmparto]

ese es mi caso! a partir de ahora todos los juegos LT 3.0 se tienen que desparchear? no estoy en casa, pero es dificil su uso? un tutorial no estaría mal.

despues de desparchearlo lo grabamos con imgburn en truncate no? lo siento por tanta duda

edit: no puedo bajarlo
Lo han borrado del servidor....... }:/

Lo pongo de nuevo........

https://rapidshare.com/#!download|787l3 ... ABEF01|0|0
gracias ahora si que lo baje, ya solo me falta saber manejarlo para desparchear el ffxiii-2
Realmente lo que hace es volver a parchear encima..... XD XD
a mi no me va ni con el update ke hay ,tengo la actualizacion silenciosa y lt.2.0 [buuuaaaa]
Pues ya sabes......LT+3.0 y a correr......cuando mas te lo pienses.....PEOR.
santy2 escribió:a mi no me va ni con el update ke hay ,tengo la actualizacion silenciosa y lt.2.0 [buuuaaaa]

lo mismo me pasa a mi. joder, y no tengo pasta para reflasearla. no hay ninguna manera de que vaya?
una pregunta, si no parcheo el juegho me saldra como un disco sucio? es que eso me pasa a mi, y yo compre el backup :S
El parcheo no tiene absolutamente nada que ver con el error de "disco sucio".....si te da disco sucio es tema de grabacion o la lente del lector de la consola.
halo344 escribió:
jvep escribió:Yo lo grabe en modo "truncate" y no se me ve la secuencia de vídeo del principio del juego... me grabó mal o es cosa del truncate? a alguien más le pasa?

¿significa eso que con 2.0 el truncate no da problemas? ¿se instalan bien en el HDD?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Netacrawler escribió:
halo344 escribió:

¿significa eso que con 2.0 el truncate no da problemas? ¿se instalan bien en el HDD?

Por cierto, Desparcheado FF XIII 2 con el tuto y funcionando perfectamente en lt 2.0 grabado con imgburn 'truncate' al 100% con mi LG.
no soy victima de la actualizacion silenciosa.
Si tengo la 3.0 y quemar en modo TRUNCATE da error, como deberia quemarlo entonces?
BetorroPro escribió:Si tengo la 3.0 y quemar en modo TRUNCATE da error, como deberia quemarlo entonces?

primero revisar la iso con el abgx

fíjate si está aquí tu grabadora

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

y miras si graba bien o mal, si lo hace bien usa el método que esté

son muchos modelos de grabadora los que hay, y por un firm, una velocidad, un tipo de discos, cloncd o imgburn... ya puede fallar, tienes que dar con una buena configuración para cada una, aunque hay algunas que no les sienta bien directamente grabar xgd3

y te va a servir perfecto del principio al final, a no ser que tengas un lector hitachi de las primeras xbox que es la única excepción, si estás en el último dash con las actu silenciosas no debes tenerlo instalado
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
BetorroPro escribió:Si tengo la 3.0 y quemar en modo TRUNCATE da error, como deberia quemarlo entonces?

con minima velocidad e imgburn bien configurado.
Y el que tiene la iso parcheada para que el juego funcione con el LT2.0 y ahora lo quiere jugar con una consola que tiene el LT3.0, que debería de hacer ahora?
¿Parchearla con el Topology data que hay genérico para los XGD3...?
Estoy un poco verde en este tema...
Pasarla por el abgx 1.06 y a correr.
michaelknight2002 escribió:Pasarla por el abgx 1.06 y a correr.

Ostias, pues este finde le pasaré el abgx, a ver si funciona!
Gracias Michaelknight! ;)
Recuerda configurarlo en options---->Autofix=level 3
Realice el tutorial, probé el final fantasy XIII-2 y funciono a la primera, lo grabe en un verbatim a 1x (método trúncate) grabadora LG, lo único malo es que al tratar de instalarlo en el HDD me dice disco sucio.
¿Esto es normal? , no tengo actualización silenciosa y no tengo el dash más actual, y mi LT es el 2.0, alguien sabe (que le funcionara) si es necesario configurar en el imgburn el salto de capa.
Gracias
Yo tengo LT3.0 y dos copias del juego una grabada con truncate y otra con las liteon modificada, y me funciona el juego desde el DVD con las dos pero no me deja instalar en el disco duro, alguien sabe por que? lo raro es que no me da error simplemenete cuando le das a instalar se queda en instalando pero no leee el disco ni naa, no da errores.

Alguna solucion? es que jugarlo desde el dvd es un puto coñazo por el ruido del lector de la xbox.

Saludos
bahamud76 escribió:Realice el tutorial, probé el final fantasy XIII-2 y funciono a la primera, lo grabe en un verbatim a 1x (método trúncate) grabadora LG, lo único malo es que al tratar de instalarlo en el HDD me dice disco sucio.
¿Esto es normal? , no tengo actualización silenciosa y no tengo el dash más actual, y mi LT es el 2.0, alguien sabe (que le funcionara) si es necesario configurar en el imgburn el salto de capa.
Gracias

Ya puedes tirarlo..... :( .....aunque te funcione....en cualquier momento del juego te saltara "disco sucio"...la prueba ya la has hecho....NO te se instala en el HD.....

Comprueba la calidad de grabacion desde el NeroSpeed,calidad de disco...y ya veras con lo que te encuentras...... [buuuaaaa]

satanax23 escribió:Yo tengo LT3.0 y dos copias del juego una grabada con truncate y otra con las liteon modificada, y me funciona el juego desde el DVD con las dos pero no me deja instalar en el disco duro, alguien sabe por que? lo raro es que no me da error simplemenete cuando le das a instalar se queda en instalando pero no leee el disco ni naa, no da errores.

Alguna solucion? es que jugarlo desde el dvd es un puto coñazo por el ruido del lector de la xbox.

Saludos

Te digo lo mismo que al anterior..... :(
michaelknight2002 escribió:Recuerda configurarlo en options---->Autofix=level 3

Hecho, probado y funcionando perfectamente en el LT3..
Ahora tengo otro problema, ya que hay que volver a regrabar los juegos, esta tarde empecé por el Fable 3 que es XGD2 y tiene AP2.5, total, le hice la imagen al juego y después la parcheé para que funcionara con el LT3 (seleccionando el autofix...) Y en las comprobaciones del Abgx, este señala de que el juego está perfectamente (y me crea el solo el archivo .dvd y otro .mds)
Seguido de todo esto, me pongo con el ImgBurb a grabarlo y le tengo puesto en las opciones que el layerbreak sea 1913760 y además cuando estoy en la pestaña de escritura, selecciono el .dvd y le pongo a que grabe a 2,4x...
Resultado: No me funciona, nada mas meterlo en la xbox me salta el pantallazo de disco sucio.
Decir también que este mismo proceso lo he hecho con una grabadora normal y otra vez con la Liteon de c4e y las dos con el mismo resultado.
Qué hago mal?
ami lo que me pasa esque me pone codigo de area geografica incorrecto para esa consolo, no se si le pasa a alguien mas pero lo e grabado dos veces,y nada.
sabeis xq????
32 respuestas