Duda final fantasy XIII

1, 2
white_eloy está baneado por "troll"
EN la EC <spoiler>? esque no me ha quedado claro :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
white_eloy está baneado por "troll"
calita escribió:MUÉRETE HIJO PUTA

Reportado por faltas de respeto

creo que con esto te has pasado y mucho

nose cual de los dos merece mas el baneo eh

demasiado sobrado por un "simple" juego, reportar e ignorar vale pero tampoco tenemos derecho a pasarnos asi con cualquiera
nono343 escribió:

Hay que comerse que este MIERDA spoilee TODOS los hilos en los que aparece la palabra Final Fantasy?

Apaga y vámonos, si hay que defender a estos TROLLS malintencionados que pretenden acabar con este y otros foros con ataques orquestados.
calita escribió:
nono343 escribió:

Hay que comerse que este MIERDA spoilee TODOS los hilos en los que aparece la palabra Final Fantasy?

Apaga y vámonos, si hay que defender a estos TROLLS malintencionados que pretenden acabar con este y otros foros con ataques orquestados.

insultando a su madre solo te pones a su nivel o incluso por debajo...
calita escribió:
nono343 escribió:

orquestado no se xD solo he visto hilos suyos pero de ahi a insultar... vamos es una falta de respeto para dicho troll y para el papa de roma lo mires como lo mires, no entiendo el llegar al insulto y creer que nos podemos tomar la ley por nuestra mano, se avisa a moderador de buenas a primeras y pista.
calita escribió:
nono343 escribió:

no estoy defendiendo a nadie eh
solo digo que diga lo que el diga no te da derecho a decir lo que has dicho. nada mas y nada menos
calita escribió:
nono343 escribió:

Yo estoy con calita que lo baneen pero para siempre, encima un baneo temporal anda que la próxima vez le damos una palmadita en la espalda. [toctoc]
si fuera la primera vez aun pero mira en otro hilo de final fantasy

calita escribió:El usuario white_eloy está espoileando TODOS los hilos relacionados con Final Fantasy, el muy hijo de puta.
Gracias por reportarme, muy amables.

La próxima vez espero que actuéis tan rápido con troles como éste como habéis hecho conmigo.
En mi opinión, lo de calita está justificado. ¿Ves normal que a alguien que esté esperando un juego desde hace años (o como yo, que es su saga favorita), le destripen el final de un juego como Final Fantasy? No estamos hablando de un juego como Ratchet & Clank u otro así donde la historia no es muy importante, estamos hablando de Final Fantasy.

Por cierto, me parece poco un baneo temporal de 1 semana. Tendría que ser baneo permanente :o
alojuanjo escribió:En mi opinión, lo de calita está justificado. ¿Ves normal que a alguien que esté esperando un juego desde hace años (o como yo, que es su saga favorita), le destripen el final de un juego como Final Fantasy? No estamos hablando de un juego como Ratchet & Clank u otro así donde la historia no es muy importante, estamos hablando de Final Fantasy.

Por cierto, me parece poco un baneo temporal de 1 semana. Tendría que ser baneo permanente :o

las normas no se pueden saltar bajo ningun concepto

asique por mucho que digais NO esta justificado
alojuanjo escribió:En mi opinión, lo de calita está justificado. ¿Ves normal que a alguien que esté esperando un juego desde hace años (o como yo, que es su saga favorita), le destripen el final de un juego como Final Fantasy? No estamos hablando de un juego como Ratchet & Clank u otro así donde la historia no es muy importante, estamos hablando de Final Fantasy.

a mi también me parece poco tiempo de ban aunque imagino que aunque "gorda" sera su primera falta.

Y de todas todas no veo justificable ningun insulto que si sera FF y lo que quieras (a mi también me ha jodido aunque ya me lo tomo con humor... que remedio, siempre nos quedara el VS) pero he visto insultos estupidos (por mucho más) con castigo consecuente.

Desde luego no he reportado por que me pareceria algo hipocrita pero desde luego tampoco ha tenido modales.
nono343 escribió:no estoy defendiendo a nadie eh
solo digo que diga lo que el diga no te da derecho a decir lo que has dicho. nada mas y nada menos

claro.. no defiendes a nadie.. con el 1er post de no deberias decirle blablabal llevas razón pero que casualidad que se abre el hilo, y aparece gente de pruebas misteriosamente que, no pisa el subforo de ps3 para nada... :-| :-| :-| .. creced un poco :3. (y no, no me he spoileado).
DanIX2 escribió:
Y de todas todas no veo justificable ningun insulto que si sera FF y lo que quieras (a mi también me ha jodido aunque ya me lo tomo con humor... que remedio, siempre nos quedara el VS) pero he visto insultos estupidos (por mucho más) con castigo consecuente.

Desde luego no he reportado por que me pareceria algo hipocrita pero desde luego tampoco ha tenido modales.

+1

el spoileador se merece el ban sobradamente pero no se merece los insultos a su madre.
Umi escribió:
nono343 escribió:no estoy defendiendo a nadie eh

claro.. no defiendes a nadie.. con el 1er post de no deberias decirle blablabal llevas razón pero que casualidad que se abre el hilo, y aparece gente de pruebas misteriosamente que, no pisa el subforo de ps3 para nada... :-| :-| :-| .. creced un poco :3. (y no, no me he spoileado).

ya estamos con pruebas. que tendra que ver pruebas en todo esto

aqui un usuario se salta las normas y como postea en pruebas, ya saltamos con que pruebas es una sexta, estan todos compinchados blabalbalbal
Invasión de prueberianos xDDD.

Dejad de dar por saco porque bastante mal está el tema con el spoiler para que encima por un calentón estéis discutiento con un afectado... Si queréis que la opinión que tienen sobre pruebas sea aún peor, lo estáis consiguiendo.

nono343 escribió:ya estamos con pruebas. que tendra que ver pruebas en todo esto

aqui un usuario se salta las normas y como postea en pruebas, ya saltamos con que pruebas es una sexta, estan todos compinchados blabalbalbal

:-|
Alberds escribió:
DanIX2 escribió:

+1

el spoileador se merece el ban sobradamente pero no se merece los insultos a su madre.

Curioso no haberte visto nunca por aquí para venir a defender al troll y a la honorabilidad de su madre.
LAT2005 escribió:Invasión de prueberianos xDDD.

Dejad de dar por saco porque bastante mal está el tema con el spoiler para que encima por un calentón estéis discutiento con un afectado... Si queréis que la opinión que tienen sobre pruebas sea aún peor, lo estáis consiguiendo.

nono343 escribió:ya estamos con pruebas. que tendra que ver pruebas en todo esto

:-|

no si no discuto y bueno que lo dicho el ban de una sola semana me parece...
El título no refleja el contenido del post.
Editalo [ayay]
La contestación de Calita no esta justificada, sin embargo, yo hubiese hecho lo mismo. En ese momento es normal encenderse. A mi me jode un gilipollas el Final Fantasy XIII con las ganas que tengo de tenerlo y no me hubiese controlado.

PD: Tampoco entiendo porque reportáis enseguida a Calita (¿Y al otro no?), sabiendo como es, y cuando es el primero que se dedica en todo momento al foro y a sus foreros. En fin...
A ver hay gente k es mas temperamental que otros... Yo siempre tengo la palabra GILIP****S en la boca y cuando alguien se me cabrea digo "Pues denunciame, gilip****s".

En ciertas ciudad de andalucia y Extremadura dicen mucho "ay, k hijo puta eres" y ya puede ser en un tono cualkiera que algunos se lo toman fatal.

En foros, chat y sms, hay que valorar no lo que se escribe sino con el tono con el que se dice.

Muchos se habran imaginado a Calita como el niño loco aleman golpeando el teclado y gritado a la pantalla mientras se dejaba el boton izquierdo del raton golpeando "Reportar, reportar, reportar,...". Pero yo lo he visto en un tono traducido a "Anda, anda, vete a freir esparragos, coñazo"
Visto lo visto, ya está muy claro de que va todo esto.

Jugada maestra de flamers de primera.
calita escribió:
Alberds escribió:
DanIX2 escribió:

+1

Curioso no haberte visto nunca por aquí para venir a defender al troll y a la honorabilidad de su madre.

pero si te avise ace poco de la oferta caducada :(

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071_s1710#p1718213757
Luxord escribió:A ver hay gente k es mas temperamental que otros... Yo siempre tengo la palabra GILIP****S en la boca y cuando alguien se me cabrea digo "Pues denunciame, gilip****s".

En ciertas ciudad de andalucia y Extremadura dicen mucho "ay, k hijo puta eres" y ya puede ser en un tono cualkiera que algunos se lo toman fatal.

En foros, chat y sms, hay que valorar no lo que se escribe sino con el tono con el que se dice.

Muchos se habran imaginado a Calita como el niño loco aleman golpeando el teclado y gritado a la pantalla mientras se dejaba el boton izquierdo del raton golpeando "Reportar, reportar, reportar,...". Pero yo lo he visto en un tono traducido a "Anda, anda, vete a freir esparragos, coñazo"

LOL.

tu cocinando tienes que ser la hostia macho, porque le das la vuelta a la tortilla que da gusto colega
Ferran8R escribió:La contestación de Calita no esta justificada, sin embargo, yo hubiese hecho lo mismo. En ese momento es normal encenderse. A mi me jode un gilipollas el Final Fantasy XIII con las ganas que tengo de tenerlo y no me hubiese controlado.

PD: Tampoco entiendo porque reportáis enseguida a Calita (¿Y al otro no?), sabiendo como es, y cuando es el primero que se dedica en todo momento al foro y a sus foreros. En fin...

yo creo que el que ha reportado es el propio autor del hilo, al menos eso deduzco de un post suyo y bueno imagino que si ha tenido cojones para spoilear también lo tiene para reportar de esa manera tan absurda.

ahora bien este hilo ya ha perdido su sentido que esto no es feedback (y la verdad es que no se como sigue abierto)

Que si, que eres un santo vaya, aparece misteriosamente aqui toda la gente etc , y a la mayoria ni les interesa ps3, claro que si.. aparecen por arte de magia.
Y ahora dirás que tampoco estas metiendo cizaña para que el usuario en cuestión se cree un clon y spoilee cosas de lost.. pero bueno lo dicho,creced un poco au revoir.
a y yo no defiendo a nadie no te he reportado solo queria dejar claro que esta fuera de tono los insultos nada mas :o
calita escribió:Visto lo visto, ya está muy claro de que va todo esto.

Jugada maestra de flamers de primera.

Lo gracioso es que en otro hilo del juego ha pasado lo mismo, un forero ha expresado su opinión sobre el que cuenta spoilers, y ese forero ha pasado desapercibido :-|

Ahora resulta que el malo es calita :o Lo que hay que ver :-|
nono343 escribió:LOL.

tu cocinando tienes que ser la hostia macho, porque le das la vuelta a la tortilla que da gusto colega

Pues siempre se me kema el primer lado o se me desace. Los huevos revueltos los hago de maravilla, los caliento que te cagas.
[Ironic Mode: off]

Que es un flammer?
Luxord escribió:

Pues siempre se me kema el primer lado o se me desace. Los huevos revueltos los hago de maravilla, los caliento que te cagas.

Que es un flammer?

donde ves el flame?
nono343 escribió:
Luxord escribió:

Que es un flammer?

donde ves el flame?

Calita ha dicho que esto va de flammer y no se que significa. Quieres que te haga un quote tb?
tampoco te pongaa s así por un juego...
Luxord escribió:Calita ha dicho que esto va de flammer y no se que significa. Quieres que te haga un quote tb?

si puede decir lo que quiera

pero yo en ningun momento he flameado a nadie
Que dia mas raro el de hoy, de golpe empiezo a ver gente que no me suena de nada en este subforo [comor?] :-|
Lo que importa aqui es si se banea de por vida a la gente aburrida que viene a dar por culo, que desde que los "niños" tienen vacaciones se ha vuelto esto una guarderia.
carmelero escribió:Que dia mas raro el de hoy, de golpe empiezo a ver gente que no me suena de nada en este subforo [comor?] :-|

y lo que os queda por ver segun parece...
nono343 escribió:
Luxord escribió:Calita ha dicho que esto va de flammer y no se que significa. Quieres que te haga un quote tb?

Coño tio, que estas a la defensiva. Dejalo, la wikipedia me lo ha explicado mejor. Que hace unos meses no sabia de jerga de foro. Hace seis meses no sabia lo que era ni troll, ni clon, ni reportar,...
Luxord escribió:
nono343 escribió:

Coño tio, que estas a la defensiva. Dejalo, la wikipedia me lo ha explicado mejor. Que hace unos meses no sabia de jerga de foro. Hace seis meses no sabia lo que era ni troll, ni clon, ni reportar,...

joder no te he entendido xDD sorry

flamer = persona que jode por hacer la gracia
El nono343 este de donde ha salido por que nunca lo había visto por el hilo de PS3, mejor lo pondre en ignorados y me curaré en salud, ya que por lo que leo le gusta malmeter y de malmeter a trollear solo va un paso. [burla3] [burla3] [burla3]
carmelero escribió:Que dia mas raro el de hoy, de golpe empiezo a ver gente que no me suena de nada en este subforo [comor?] :-|

Es lo que pasa en periodo navideño, niños pequeños/ adolescentes / universitarios se aburren en casa y en vez de estudiar entran a foros. Menos mal que estos dias suelo estar con mi familia o la de mi chica y no me suelo pasar mucho por aqui.
pomokoko escribió:El nono343 este de donde ha salido por que nunca lo había visto por el hilo de PS3, mejor lo pondre en ignorados y me curaré en salud, ya que por lo que leo le gusta malmeter y de malmeter a trollear solo va un paso. [burla3] [burla3] [burla3]

pues me he comprado la ps3 hace poco y me ha jodido tanto como ha los demas lo del FFXIII pero es un juego y por un juego no creo que haya que insultar a nadie.

PD: tengo un hilo oficial en este subforo busca en mis mensajes si quieres D:
Nas a tod@s !!

Yo por lo que veo, el pay*** que nos ha fastidiado el final (aunk yo ya lo sabia ^_^U) no solo ha conseguido joder a algunos, si no k encima ha conseguido que reporten a Calita y encima discutamos entre nosotros. Por favor... pensemos un poco y esperemos que algun moderador cierre el hilo ;). Dejemos el tema, k al final el creador del hilo va a conseguir lo que queria.

Un saludete, Txurru.

じゃね!!
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

Yo por lo que veo, el pay*** que nos ha fastidiado el final (aunk yo ya lo sabia ^_^U) no solo ha conseguido joder a algunos, si no k encima ha conseguido que reporten a Calita y encima discutamos entre nosotros. Por favor... pensemos un poco y esperemos que algun moderador cierre el hilo ;). Dejemos el tema, k al final el creador del hilo va a conseguir lo que queria.

Un saludete, Txurru.

じゃね!!

Exacto chicos, relajaos!! No empiecen a discutir que nos cierran el hilo. Ah, no espera... que lo van a cerrar iwalmente. Jejejej. Oye, una duda, todos los comentarios cuando borren el hilo me lo quitaran del contador de numero de comentarios?
Por que no se chapa este hilo que no sirve absolutamente para nada?????
Pregunto. [comor?]
Menos mal que he pasado primero por el hilo de seguimiento y he visto que al autor de este hilo lo han baneado por spoiler y he pasado a la ultima pagina. A este paso no va a quedar nadie sin saber el final antes de tiempo.
Fran_R6 escribió:Por que no se chapa este hilo que no sirve absolutamente para nada?????
Pregunto. [comor?]

Pues porque los moderadores tienen vida privada y en estos momentos no estarán viendo esto. Cuando lo vean ya actuarán.
61 respuestas
1, 2