Pues si, cansado de tanto esperar a que garyopa saque su firm definitivo para mi lector hitachi(no se cual modelo exacto, ya q aun no la he abierto), estoy decidido a meter el MEJOR que haya hasta el momento, mas completo y mas fiable.
Si puede ser, me gustaria que fuese casi definitivo.
Me gustaria seguir esperando al de OPA pero pq se q traera MEDIACHECK(pq tengo una NEC) y lo de la invisibilidad (para curarme en salud, aunke soy SILVER).
Aunke mi duda es, esto ya esta implantado no??Q firmware debo meter entonces para tener todo eso???
He estado leyendo toda la scene de la 360 desde hace dos meses como para empaparmelo todo, y por lo q parece lo mas recomendable es la version 1.3 de OPA con el mediacheck V2 fixed o algo asi no??? No se exactamente q pakete es, cual es el recomendado para mi hitachi segun cual sea mi lector(o si es indiferente, me refiero a 46/47) y podria meter el firmware stealth? como seria? no existe un pakete q traiga todo eso??
Pues eso, haber si me podeis ayudar y recomendarme exactamente algun pakete q traiga todo eso. He visto el de Flash78 q creo q lo trae todo menos el stealth... No???
PD:lo q si me es vital es q traiga el ultimo y mejor mediacheck ya q tengo la nec3540 y no qiero comprar la 111D!!
Muchas gracias a todos los xboxers!