Duda final para meter firmware a mi hitachi POR FIN!

Pues si, cansado de tanto esperar a que garyopa saque su firm definitivo para mi lector hitachi(no se cual modelo exacto, ya q aun no la he abierto), estoy decidido a meter el MEJOR que haya hasta el momento, mas completo y mas fiable.

Si puede ser, me gustaria que fuese casi definitivo.

Me gustaria seguir esperando al de OPA pero pq se q traera MEDIACHECK(pq tengo una NEC) y lo de la invisibilidad (para curarme en salud, aunke soy SILVER).

Aunke mi duda es, esto ya esta implantado no??Q firmware debo meter entonces para tener todo eso???

He estado leyendo toda la scene de la 360 desde hace dos meses como para empaparmelo todo, y por lo q parece lo mas recomendable es la version 1.3 de OPA con el mediacheck V2 fixed o algo asi no??? No se exactamente q pakete es, cual es el recomendado para mi hitachi segun cual sea mi lector(o si es indiferente, me refiero a 46/47) y podria meter el firmware stealth? como seria? no existe un pakete q traiga todo eso??

Pues eso, haber si me podeis ayudar y recomendarme exactamente algun pakete q traiga todo eso. He visto el de Flash78 q creo q lo trae todo menos el stealth... No???

PD:lo q si me es vital es q traiga el ultimo y mejor mediacheck ya q tengo la nec3540 y no qiero comprar la 111D!!

Muchas gracias a todos los xboxers! :-)
Te rallas demasiadom a mi flash78 me recomendó el 2.1, demomento funciona el live pero si lo pierdo me da igual, tampoco lo utilizo
pero el 2.1 no trae el mediacheck para todas las versiones no??? ese seria el 1.3

y en cuanto a lo del baneo... q pasaria por ejemplo si mi firm no es indetectable y un dia a microsoft le da la gana de banearme? perderia la posibilidad de live para toda la vida o solo con los juegos copiados o q??

al final voy a tener mas dudas cada vez...

decidme algo [mad]
nax:
tengo un colega que esta exactamente como tu, con una nec, y que no sabemos muy bien que version de firmware meterle para no complicarnos la vida.

Alguna sugerencia???

un saludo
-DAVIZINHO-
UYo hasta hoy estaba utilizando el Birdycorp friendly flasher de garyOPA con el1.3 xtreme sin el mediacheck. Me bajé el 2.1 de GaryOPA y furula a las 100 maravillas ^^, eso si, tienes ke desmontar la consola, esta chupao, ahora tardo 5 minutos de la media ora ke tardaba antes ^^

Por cierto, alguna aplicacion y/o tuto para hacer backups con itachi 2.1? GRACIAS!

salu2

kikofras
estoy es un lio... No hay ningun Pack q traiga el mediacheck y el stealth para mi hitachi? digamos, un todo en uno.

me han dicho por foros360 q use el birdy mediachek v2 fixed no se q... pero he oido tantos comentarios negativos de birdy....

qiero flashear yaaaaa
1-.No hay firm para hitachi con modo stealth +mediacheck
2-.Si quieres mediacheck prueba con el pack hitachi lite 2.1 más el pack de garyopa, pones el firm 1.3+mediacheck(yo tengo una Lg y me va de lujo)
3-. Si te banean del live te banean para siempre [uzi] , no se si irá por Mac de la consola u otra cosa porque no entiend muxo pro lo que si se esque banean a tu consola, no a tus juegos, ni garmetag ni nada de eso..... [agggtt]
lo del baneo me pareceria lamentable q fuese pa siempre. Osea q podia perder 60€ y el live de por vida. Pues vaya, pero para ellos... (y para mi)

El pakete de flash78 lo q pasa es q es para modelos 47, mientras q el birdy aparte de ser en windows y mas facil de flashear es para todos los lectores (me estoy refiriendo al mediacheck).

Aun no he abierto mi consola y no se q lector tendra, atras pone 01-02-2006. pero, como no se aun q lector tiene, no puedo asegurarme q me valga el pakete de flash78.

Hay problemas con parchearlo con el ultimo de birdy?? el q ya esta actualizado fixeado v2 y todo eso, vamos q esta 100% corregido. No deberia haber problemas de brickeo no????????????
utiliza el birdy, lo he usado ya mas de 20 veces y siempre ok.. si no te fias de la version mandame un privi y te paso el programa
elmasmalo escribió:utiliza el birdy, lo he usado ya mas de 20 veces y siempre ok.. si no te fias de la version mandame un privi y te paso el programa

da algun problema el birdy con la version 59 de firmware????
es que lei algo pero no me quedo muy claro

un saludo
-DAVIZINHO-
Weno ya esta abierta, es un 47dj

voy a meterle el ultimo de birdy.

Pero atencion pq tengo problemon!!!!!! resulta q con el slax cd me da en extraño error. me sale irrepetidamente algo asi como

ata1: no se q no se cuanto STAT command 0x04
.
.
.

y no hay manera. Lo hago hasta ahi todo perfecto, con ambas cosas encendidas, pero nada.

Eso si, en mi bios reconoce claramente el hitachi y todo.

q puede estar pasando??

gracias!
10 respuestas